Espectáculos

Brenda Carvalho se lleva ‘susto’ por aspecto de Vania Bludau

La bailarina brasileña le jugó bromas a sus compañeras de Reinas del show y registró lo sucedido en redes sociales.

Brenda Carvalho demuestra cuánto se divierte con sus compañeras de Reinas del show. Foto: composición/ Instagram
Brenda Carvalho demuestra cuánto se divierte con sus compañeras de Reinas del show. Foto: composición/ Instagram

No todo es rivalidad entre las concursantes de Reinas del show. Si bien es cierto todas aspiran a un premio en común, siempre hay tiempo para compartir entre amigas. Así lo dejó en claro la participante Brenda Carvalho al difundir en sus historias de Instagram los divertidos momentos que pasó junto a sus compañeras, entre ellas Vania Bludau.

La exbailarina de Axe Bahía registró en sus redes sociales la visita que le hizo a Bludau en su camerino mientras esta se alistaba para salir a escena caracterizada como la Chilindrina, icónico personaje de La vecindad del Chavo.

“Vania, ¿tienes ahí bronceador para..?”, decía la participante segundos antes de que Vania abriera la puerta y sorprendiera a la brasileña.

“¡Oh my good!, por favor, ¿dónde está Vania Bludau?”, preguntaba Carvalho entre risas al ver a la modelo con la cara cubierta por una mascarilla blanca.

“Estoy cansada pues”, se excusaba por su parte la influencer. “Espérate que salga esto (la mascarilla facial) y vas a ver a la Vania Bludau”, acotó.

Asimismo, la representante de Brasil añadió una descripción en el video que daba cuenta de la sorpresa que se llevó.

“Miren el susto que me tomé con Vania Bludau”, se leía en la descripción del clip.

Brenda Carvalho siempre se ha caracterizado por bromear con sus compañeras. No solo lo hizo con Vania en esta oportunidad, sino también con la cantante Yolanda Medina.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

Camila Canabal: ¿cómo murió su hermana y de qué manera este hecho cambió su vida?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides

Renovación Popular propone que si el candidato presidencial gana en primera vuelta, jure después de 5 días

Denisse Miralles jura como nueva presidenta de la PCM y deja el Ministerio de Economía y Finanzas