Michelle Soifer anuncia el lanzamiento de “Tempo”, tercer sencillo de su disco La nena

La nueva canción de Michelle Soifer se sumerge en el género musical de la Kizomba, y espera repetir el éxito de sus dos primeras producciones “La nena” y “Bye bye”.

"Tempo" de Michelle Soifer se estrenará a inicios de noviembre. Foto: Micheille Soifer  / Instagram
"Tempo" de Michelle Soifer se estrenará a inicios de noviembre. Foto: Micheille Soifer / Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer anunció la fecha del lanzamiento de “Tempo” su tercera producción musical, que verá la luz el próximo lunes 1 de noviembre, a través de un videolyric para su canal oficial en YouTube. Por otro lado, la cantante reveló en Instagram lo que sería uno de los versos de su nueva canción.

Me sigues gustando, matando, esta noche nos dejamos llevar”, escribió la artista en su publicación de sábado 23 de octubre.

PUEDES VER: Monumental Music, disquera de Michelle Soifer, busca que el Callao sea sede de la música urbana

Para “Tempo”, Micheille Soifer se deja influenciar por el sensual género de la Kizomba, un mix entre tango, bachata, merengue africano y diferentes ritmos urbanos. Acompaña a esta cadencia pegajosa y lenta, una letra romántica y apasionada.

A fin de lograr est,o se trabajó con el productor cubano Jefry Lozano el ‘Cirujano’, en la composición con el venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo, ganador de dos Grammys y seis Latin Grammys como ingeniero de audio, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle Soifer tras el éxito de su tema “Bye bye”: “La carrera de un artista no es fácil”

Cabe destacar que esta nueva canción es el tercer sencillo del disco La nena, primera producción discográfica que la cantante promete lanzar a finales del 2021, bajo el sello Monumental Music y que según adelantó contará con siete temas inéditos.

Michelle Soifer espera repetir con “Tempo” el éxito de su primer sencillo “La nena”, que alcanzó los casi 7 millones de reproducciones, mientras que su segundo lanzamiento “Bye Bye” tiene más de un millón de reproducciones a pesar de las restricciones de YouTube por su considerar que era muy explícito.