Espectáculos

Anthony Aranda, bailarín ampayado con Melissa Paredes, continuaría en Reinas del show

En el mundo del espectáculo se rumoreaba el despido del bailarín tras protagonizar ampay con Melissa Paredes; sin embargo, la productora del programa de Gisela Valcárcel salió a desmentir el comentario.

Productora de Reinas del show aseguró que Anthony Aranda seguía en el concurso. Foto: composición LR / Gerson Cardoso
Productora de Reinas del show aseguró que Anthony Aranda seguía en el concurso. Foto: composición LR / Gerson Cardoso

La productora de Reinas del show, GV Producciones, salió a desmentir las especulaciones sobre el posible despido de Anthony Aranda y le indicó a Infobae Perú que el bailarín continuaba en el programa. Hasta el momento se conoce que Armando Tafur, productor del concurso de baile, tendrá una reunión con Melissa Paredes para llegar a un acuerdo y manejar la polémica: “Si ella baila en el programa, no lo hará con Anthony. No es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco de su privacidad, eso debe quedar muy claro”, aseguró.

Ni Melissa ni Anthony asistieron al ensayo general del 21 de octubre, la previa a la grabación oficial de hoy, viernes 22 de octubre. El único programa que ha fungido como escenario para que la ex reina de belleza haga su descargo ha sido América hoy. Por su parte, Aranda ha decidido no declarar pese a las críticas en redes sociales por “destruir un hogar”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tiempo para volver

Tras su presentación en América hoy, la protagonista de Ojitos hechiceros aseguró que se tomará unos días para retornar a la conducción del programa, ya que necesitará tiempo para solucionar todo lo que ha desencadenado su ruptura: “Tengo que arreglar muchas cosas, no es fácil esta situación y me quiero tomar unos días para eso. Ahora tengo que ver el tema de abogados y todo lo demás”, dijo.

“Salí con mi bailarín recién hace dos días”

En el programa Magaly TV, la firme se informó que la modelo y el bailarín fueron captados también el 18 y el 19 de octubre, sin embargo, las escenas donde aparecen besándose ocurrieron el miércoles 20 de octubre. “Él (Rodrigo Cuba) ya sabía lo que sucedía, a pesar de que ahí aún no había pasado nada. Lo que ha pasado ha sido ayer, hace dos días”, señaló Melissa Paredes.

Frente a esta declaración, Janet Barboza le dijo a la ex reina de belleza que uno es esclavo de sus palabras: “En televisión queda registrado todo. Tú dices que hace dos días recién saliste con tu bailarín, pero nos dicen que habría más imágenes”, le advirtió. Melissa Paredes terminó por admitir, entonces, que empezó a salir con su bailarín el 7 de octubre. “Bueno, fue en la madrugada, entonces sería 8 de octubre”, aclaró.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente