Maluma será parte de la nueva película de Disney, Encanto

El cantante colombiano Maluma prestará su voz para una nueva producción animada de Disney, en la que dará vida al personaje Mariano.

Maluma se mostró emocionado por su participación en la producción de Disney. Foto: Instagram / Disney
Maluma se mostró emocionado por su participación en la producción de Disney. Foto: Instagram / Disney
Espectáculos LR

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que participará en Encanto, una nueva película de Disney. El artista colombiano prestará su voz para dar vida al personaje Mariano, según menciona en una corta entrevista donde habla sobre su rol en dicha producción.

Cabe mencionar que Colombia es la fuente de inspiración para Encanto, que llegará a los cines del mundo en el mes de noviembre. Esta vez, Disney se basó en dicho país, de la misma forma en que lo hizo anteriormente con Coco, donde plasmaron las principales tradiciones de la cultura mexicana en la mencionada producción infantil.

PUEDES VER: Andres Wiese supera en likes a Maluma y Daniel Radcliffe en El Rostro Más Bello 2021

“Estoy muy orgulloso de hacer parte de esta linda historia”, menciona el intérprete urbano.

“Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de hacer parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí, ya que me apasiona compartir los valores culturales y la historia de mi país a nivel mundial”, añadió Maluma.

Lazy loaded component

Encanto se estrenará el próximo 24 de noviembre a nivel mundial.

¿De qué trata la película de Disney Encanto?

La nueva producción de Disney, Encanto, cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigales, quienes viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa mágica, un pueblo vibrante y en un lugar maravilloso llamado Encanto.

De ese modo, la magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único y especial, desde la super fuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto a Mirabel.