Espectáculos

Laura Bozzo pierde demanda contra Irina Baeva y Gabriel Soto

Laura Bozzo enfrenta problemas legales en México y es buscada por la Interpol. Ahora, la conductora de televisión también tendrá que pagar una millonaria indemnización a la pareja de actores.

Laura Bozzo tendrá que pagar una indemnización millonaria a Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Agencia Reforma
Laura Bozzo tendrá que pagar una indemnización millonaria a Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Agencia Reforma

Los problemas legales de Laura Bozzo se hacen cada vez más grandes. La conductora televisiva se encuentra actualmente prófuga y está siendo buscada por la Interpol. Se le ha acusado de cometer el delito de fraude fiscal y podría enfrentar una pena de entre tres y nueve años de cárcel. El 20 de octubre, la peruana perdió un juicio contra los actores Irina Baeva y Gabriel Soto. Según El Heraldo de México, la conductora tendrá que desembolsar una cantidad millonaria de dinero como indemnización.

En octubre de 2020, la pareja de actores interpuso una demanda contra Laura Bozzo. La acusaron de difamación, amenazas, acoso y discriminación. La conductora habría ofendido al matrimonio en múltiples ocasiones mediante distintas plataformas televisivas.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“El objetivo es precisamente marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa forma, no pueden utilizar ese tipo de lenguaje en contra de alguien, en contra de nosotros en este caso en televisión internacional denigrando nuestra reputación y nuestra dignidad llamándonos de una forma que ni viene al caso”, declaró Gabriel Soto. “Se marcó ya el precedente para que exista un respeto entre la gente que está detrás de los micrófonos y tiene el poder de opinar; siempre hay un límite en la libertad de expresión”, dijo también el actor.

La noticia sobre el fallo fue dada por el periodista de espectáculos Gil Barrera. Mediante Twitter, informó que la conductora de Laura en América perdió el proceso legal contra el matrimonio. “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva”, comunicó el reportero.

Justicia mexicana falló contra Laura Bozzo. Foto: captura de Twitter/Gil Barrera

Justicia mexicana falló contra Laura Bozzo. Foto: captura de Twitter/Gil Barrera

El 20 de octubre de 2021, un juez determinó que las pruebas presentadas por Soto y Baeva eran suficientes. Ahora, la peruana, que aún se encuentra prófuga de la justicia, cuenta con un plazo de cinco días para pagar la indemnización a los actores.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta que tendría que desembolsar Bozzo. Para ello, el juez debe establecer el grado de responsabilidad y la forma en la que los derechos de la pareja fueron dañados por la conductora.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Daniela Darcourt revela detalles sobre su deseo de convertirse en madre: "Para mí es muy valioso"

Dueño de Golden Orquesta no se siente menos que Corazón Serrao ni Grupo 5: "Nosotros también mostramos un producto de calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

La ley y la trampa en el gasto de los fondos de la franja electoral

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”