Espectáculos

La voz senior Perú: finalistas se pronuncian tras perder contra Mito Plaza

Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel, finalistas de La voz senior, compartieron emotivos mensajes con sus seguidores en redes sociales.

Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram
Óscar Centeno, Lourdes Carhuas y Luis Ángel Reddel agradecen a sus fans tras fin de La voz senior. Foto: composición/ Instagram

La gran final de La voz senior se transmitió este lunes 18 de octubre desde las 8.00 p. m. por la señal de Latina. En esta edición especial, Mito Plaza resultó ganador, superando así a Lourdes Carhuas, Óscar Centeno y Luis Ángel Reddel por votación del público. Sin embargo, los tres competidores que no lograron alzar la copa también celebraron, ya que gracias al programa han conseguido difundir su talento y su trabajo a nivel nacional.

Este martes 19 de octubre, los finalistas de La voz senior Perú utilizaron sus redes sociales para agradecer a sus seguidores por el gran apoyo que les brindaron a lo largo de la competencia. Además, se comprometieron a continuar cantando y brindándole alegría al público peruano.

Lourdes Carhuas se pronuncia tras final de La voz senior

“Amigas, amigos, a todos, un cariño desde aquí adentro, de donde yo canto. Gracias por ese apoyo... Voy a seguir trabajando, no me voy a sentar... Voy a tener mis discos... Ese es mi compromiso con ustedes”, manifestó Lourdes Carhuas a través de un corto video en su cuenta de Instagram.

Óscar Centeno se pronuncia tras final de La voz senior

Luego de que Daniela Darcourt elogiara la participación de Óscar Centeno, él respondió “Gracias a ti, es lo mejor que me llevo de la competencia, tener a una entrenadora tan profesional y talentosa como tú”.

La voz senior

Óscar Centeno agradece a Daniela Darcourt por apoyarlo en La voz senior. Foto: Óscar Centeno/ Instagram

Luis Ángel Reddel se pronuncia tras final de La voz senior

Finalmente, el argentino Luis Ángel Reddel expresó su entusiasmo al haber logrado el cariño del público en un país que no es el suyo.

“Terminó La voz senior y soy un ganador más porque aunque ganó Mito Plaza, yo he ganado millones de amigos. Muchísimas gracias por apoyarme, no los voy a defraudar, vamos a hacer shows presenciales y virtuales”, comentó el finalista de La voz senior.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

LEER MÁS
Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

Partido Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY EN VIVO por la Copa Libertadores 2026 vía ESPN: gol de Luis Advíncula

Las líneas y las estrellas de María Reiche, por Eduardo González Viaña

Espectáculos

Rebeca Escribens confiesa por qué no quedó seleccionada como conductora de 'Mande quien mande': "No llegamos a ningún acuerdo"

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Carlos Cacho elogia a Yahaira Plasencia como la más grande de la salsa y Daniela Darcourt responde: “Él tiene preferencia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APRA: exsecretario de Alan García renuncia a su candidatura a la Cámara de Diputados

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE