La voz senior: Mito Plaza cantó en la última gala junto a Pimpinela
El participante Mito Plaza eligió el tema “El amor no se puedo olvidar”, del dúo Pimpinela. El competidor estuvo acompañado por sus entrenadores en la entonación.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

La voz senior llegó a su recta final este lunes 18 de octubre. En la gala, el escenario fue testigo de una primera presentación de los participantes junto a sus entrenadores: Luis Ángel Reddel y Eva Ayllón; Lourdes Carhuas y Tony Succar; Oscar Centeno y Daniela Darcourt: y Mito Plaza junto al dúo Pimpinela. Este último participante terminó por conmover a Cristian Rivero.
El concursante eligió el tema de los hermanos Galán “El amor no se puede olvidar”, con el cual recordó a su fallecida esposa. Al finalizar el tema musical, el conductor del programa señaló que esta interpretación lo había conmocionado hasta las lágrimas.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
“Ayayay, este concurso aún no termina, pero ya estoy llorando”, confesó el presentador de televisión mientras se acercaba a felicitar al dúo Pimpinela y a Mito Plaza.
El último 28 de agosto, en las primeras audiciones de La voz senior, el participante cantó “Amar y vivir”, tema con el que convenció a los cinco entrenadores. Al final de su presentación, decidió contar por qué miraba hacia arriba cuando durante su interpretación y reveló que su esposa había fallecido a causa de una trombosis y desde ahí cada una de sus interpretaciones se las dedica a su amada. El relato conmovió a los entrenadores.
Mito Plaza detalló que quién lo animó a ser parte del programa fue su compañera de vida Nancy, pues cuando recibió la llamada de Latina la madre de sus hijos mandó a confeccionar el traje con el que se presentó en la audición. Pese a ello, su pareja no logró ver su audición.



















