Diana Sánchez agradece a su público tras renunciar a Reinas del show

La modelo Diana Sánchez sorprendió a los televidentes al retirarse del set de Reinas del show con un estado de ánimo que preocupó a más de uno.

Diana Sánchez era una de las participantes con mejor rendimiento en la competencia. Foto: Diana Sánchez/ Instagram
Diana Sánchez era una de las participantes con mejor rendimiento en la competencia. Foto: Diana Sánchez/ Instagram

Nuevamente los espectadores de Reinas del show se llevaron una gran sorpresa al presenciar una renuncia en vivo. Esta vez fue Diana Sánchez quien, por motivos que no llegó a revelar, optó por dar un paso al costado, pese a su buen rendimiento en el reality.

“Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela al costado, a mis compañeras detrás, y también a ti (Gisela) a mi lado. Muchísimas gracias por haberme permitido regresar a la pista de baile después de mucho tiempo. Han sido para mí semanas de mucha felicidad. Es una cuestión personal por la que voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, dijo la modelo ante la sorpresa de sus compañeras y el jurado.

Horas después, la influencer compartió un corto mensaje en sus estados de Instagram dedicado a sus seguidores. Con un fondo rosa y al lado de un corazón, la modelo escribió “Gracias”.

Diana Sánchez agradeció a sus seguidores mediante Instagram. Foto: Instagram/Diana Sánchez

Diana Sánchez agradeció a sus seguidores mediante Instagram. Foto: Instagram/Diana Sánchez

A través de sus recientes fotografías publicadas, los fans de Diana le enviaron sus saludos y expresaron sus deseos de que pueda recuperarse pronto.

“¡No te vayas!”, “Bailas hermoso la salsa, esperamos estés bien”, “Te queremos, estamos contigo. No te sientas triste, dale con todo”, “Muchas fuerzas preciosa, pronto saldrás de esta, eres una fuerte guerrera”, eran algunos de los comentarios para la modelo.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Termómetros llegarán a 39°C y activan alerta roja este fin de semana: Senamhi advierte ola de calor extremo en 7 regiones

Espectáculos

Halloween 2026 en Lima: eventos, fiestas, precios y dónde comprar entradas para el 31 de octubre

Abogado revela cuántos años de pena recibiría Andrea San Martín si es hallada culpable de agredir a su hija: “No es tan alta”

Lima Latin Duo Vol2 con Tito ‘el bambino’ y Olga Tañón: fecha, precios de entradas y todo sobre el concierto en Arena 1

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”