Coldplay presentará su álbum Music of the spheres a través de Amazon Prime Video

La banda británica anunció que compartirá el estreno de su nueva producción con todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo.

Coldplay visitó a Perú en 2016 y tocó en el Estadio Nacional. Foto: Instagram
Coldplay visitó a Perú en 2016 y tocó en el Estadio Nacional. Foto: Instagram

El último 15 de octubre, Coldplay confirmó que organiza un evento especial para compartir su nueva música con sus seguidores. La banda conformada por Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman lanzó su noveno disco de estudio titulado Music of the spheres. Este estreno incluye colaboraciones importantes con artistas de fama mundial como BTS y Selena Gomez.

Si bien la agrupación ya ha confirmado una gira que arribará a algunos países de Latinoamérica, esta presentación llegará mucho antes de que los fans tengan la oportunidad de volver a ver a los británicos sobre el escenario.

¿Cómo y cuándo ver la presentación de Music of the spheres?

El lugar elegido para transmitir el concierto en línea es el espacio de convenciones Climate Pledge Arena de Seattle, un espacio en Estados Unidos que se caracteriza por ser consciente con respecto al impacto climático que generan los conciertos en vivo y el cual será inaugurado durante la misma semana en que Chris Martin y compañía planean presentarse.

Esta será la primera vez que Coldplay tocará las canciones de Music of the spheres fuera del estudio. Se ha programado el evento para el próximo 22 de octubre a las 9.00. p. m. (hora peruana). El concierto se podrá ver a través de Amazon Music, el canal de Twitch de la app y en Prime Video.

¿Cuándo se podrá volver a ver la presentación de Music of the spheres?

De igual forma, el concierto se repetirá el 23 de octubre a las 12.00 p. m. a través de los mismos canales. Además de esta presentación, Amazon Music y Prime Video han anunciado que estrenarán una versión especial del evento. Esta cinta tendrá una duración mayor del concierto y estará disponible en la plataforma de streaming en noviembre de este año.

Últimas noticias

Tiroteos en Francia dejan un muerto y cuatro heridos: autoridad plantea posible móvil terrorista de carácter racista

Murió su esposo, fundador de The North Face, y ella continuó su proyecto: donó más de 400.000 hectáreas para proteger la Patagonia chilena

Encuesta más reciente en Brasil revela un empate entre Flávio Bolsonaro y Lula da Silva al 50% previo a las elecciones

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial