Espectáculos

Paula Arias defiende a su pareja Eduardo Rabanal: “No todas las personas son iguales”

Pese al ampay de Magaly TV, la cantante de salsa Paula Arias se mostró decidida a continuar su relación con el futbolista de 24 años.

Paula Arias protagonizó una romántica foto junto con el futbolista. Foto: capturas ATV
Paula Arias protagonizó una romántica foto junto con el futbolista. Foto: capturas ATV

Luego de confirmar su reconciliación con Eduardo Rabanal, la cantante de salsa Paula Arias defendió su relación con el futbolista en medio de las críticas que viene recibiendo en las redes sociales. La pareja se separó tras el ampay que difundió el programa de Magaly Medina, en el que se observaba al deportista siendo cariñoso con la madre de su hijo.

Sin embargo, al cabo de unos días, la salsera protagonizó una romántica foto en Instagram junto con el joven de 24 años. Según comentó la líder de Son Tentación para Magaly TV, la firme, ella se encuentra decidida a continuar compartiendo momentos con el jugador de fútbol.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Pidió que respeten su privacidad. “Si yo tomé la decisión de dar una oportunidad, es mi caso, es mi intimidad. Con eso no te hago daño a ti, no le hago daño a la gente, pido por favor que respeten mi decisión y que yo estoy tranquila y feliz”, sostuvo.

Al ser consultada sobre cómo perdono a Eduardo Rabanal, Paula Arias evitó dar una mayor explicación. “Esos son detalles ya muy privados, muy íntimos, tuvo que ser en cuatro paredes como se dice”, dijo.

Luego, salió en defensa del futbolista. “No todos los casos son iguales como comparaciones que antes me pasó (su expareja). No todas las personas son iguales”, agregó la intérprete de “Sotera.com”

Afirmó que conoce muy bien a su pareja, motivo por el cual ha dejado atrás la polémica que los separó y se encuentra tranquila. “Esos son detalles muy personales, no tengo por qué estar diciéndole a todo el mundo. Se podría decir tantas cosas sin escuchar la otra versión, sé la calidad de persona que tengo a mi lado y sé lo que ha pasado detrás”, sostuvo la artista.

Lo más visto
Lo último
Magaly expone a Vanessa López y Jhonny Silva: alistaron declaraciones antes de hablar con la 'Urraca'

Magaly expone a Vanessa López y Jhonny Silva: alistaron declaraciones antes de hablar con la 'Urraca'

LEER MÁS
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sunat amplía su poder de cobranza y podrá embargar fondos retenidos de empresas por deudas tributarias

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Fiesta del Cine en Perú con entradas a S/6,5 desde el 9 de febrero: ¿qué películas ver y desde cuándo se puede comprar?

Espectáculos

Cantante salsera anuncia su compromiso con futbolista Hernán Hinostroza tras un mes de relación

Romina Gachoy descartó trabajar en famoso reality de España y revela el motivo: "Hay prioridades familiarmente hablando"

Hija mayor de Pamela López sale en defensa de su madre y publica chats con Selena Cucat tras denuncia: "¿Te están pagando?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia