Geraldine Quezada acusa a Kike Suero por no depositar pensión a sus tres hijas

Asegura que el padre de sus hijas no se preocupa por ellas y lleva meses sin pasarles su manutención, de acuerdo a lo que ordena la ley.

Geraldine Quezada vuelve a hablar del padre de sus hijas, Kike Suero. Foto: Geraldine Quezada/Instagram/Kike Suero/Diario Expreso
Geraldine Quezada vuelve a hablar del padre de sus hijas, Kike Suero. Foto: Geraldine Quezada/Instagram/Kike Suero/Diario Expreso

Geraldine Quezada, madre de las tres hijas y ex pareja de Kike Suero, se manifestó respecto a la situación legal que mantiene con el cómico. La joven sigue luchando legalmente para que él cumpla con la manutención que, como menciona, hasta la fecha no ha cumplido en pasarle.

De esa forma, en una entrevista reciente, Quezada no dudó en mostrar su indignación al enterarse que el humorista se convertirá en padre una vez más. Como se conoce, Kike Suero es padre de siete hijos y estaría a la espera de un octavo en los próximos meses junto a Victoria Torero López.

“Kike no asume la pensión anticipada de alimentos que se le ordenó y encima dice que quiere tener más hijos. Él piensa que los niños pueden vivir con 200 soles mensuales, pero ni siquiera eso manda”, dijo en una primera parte de la entrevista.

En ese sentido, Geraldine también recordó que en su momento el juez ordenó al cómico el pago por alimentación de 1200 soles. Sin embargo, Suero sustentó que no tenía cómo pasar esa cantidad debido a que no percibía esos ingresos, reduciéndose a 600 soles.

Por su parte, el cómico no se ha pronunciado al respecto, desde la última vez que anunció el embarazo de su nueva pareja.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales