Espectáculos

Manolo Rojas quedó encantado al caracterizar a Andrés Wiese: “Quiero que me digan ‘Ricolas’”

El comediante Manolo Rojas interpretó al actor Andrés Wiese en El reventonazo de la Chola y quedó maravillado.

Ernesto Pimentel aseguró que la mejor interpretación de Manolo Rojas, hasta ahora, es la de Andrés Wiese. Foto: El reventonazo de la Chola
Ernesto Pimentel aseguró que la mejor interpretación de Manolo Rojas, hasta ahora, es la de Andrés Wiese. Foto: El reventonazo de la Chola

Un momento inolvidable. Durante el último programa de El reventonazo de la Chola, el actor Andrés Wiese apareció de sorpresa en el set para dar a conocer el estreno de su reciente película Doblemente embarazada. No obstante, el intérprete se quedó impactado al ver que tenía un doble, personaje caracterizado por Manolo Rojas.

Andrés Wiese llegó al popular programa sabatino junto a su compañera y amiga Carolina Cano. Ambos pasaron un momento divertido al ver a los actores cómicos que los caracterizaron y participaron en el sketch Doblemente empachada, en el que jugaron a las charadas. La Uchulú fue quien daba pistas para que los presentes logren adivinar el nombre de la película; no obstante, los actores no paraban de reír con las ocurrencias de los demás.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Por su parte, Ernesto Pimentel le comentó a Rojas que era su mejor caracterización. “Manolo, yo te he visto hacer caracterizaciones, pero esta es una de las más lindas de verdad”, señaló. Por su parte, el actor cómico reveló que quedó encantando al interpretar al popular artista. “Quiero que me digan ‘Ricolas’”, aseguró.

Días atrás, Andrés Wiese estuvo también en el canal, pero en el set de América hoy para promocionar su película que ya se encuentra en cartelera a nivel nacional. Durante su paso por el espacio televisivo, el modelo pasó un momento incómodo al recibir halagos y coqueteos por parte de Janet Barboza.

Andrés Wiese celebró el triunfo de Perú vs Chile

El 7 de octubre, el Estadio Nacional se estremeció con el triunfo de la Blanquiroja por 2-0 sobre Chile. Aquella noche, todos los peruanos celebraron la victoria y varios famosos dieron a conocer su alegría, entre ellos el actor Andrés Wiese.

Publicación de Andrés Wiese Foto: Instagram

Publicación de Andrés Wiese Foto: Instagram

El intérprete se emocionó y dedicó un efusivo mensaje en sus redes sociales junto a una tierna foto con su perrita Menta. “La fe. La fe es lo más lindo de la vida… ¡Ganamos carajo! #ArribaPerú #GraciasSelección #NuncaPierdasLaFe”, escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente