Espectáculos

Kate del Castillo filmó persecución en Cusco

Para La reina del sur 3. Actriz grabó en escenarios naturales de Quispicanchi y Canchis en la Ciudad Imperial.

Actriz. Continúa grabando en diversos puntos de la ciudad imperial para exitosa serie. Foto: Raúl Cabrera / composición LR
Actriz. Continúa grabando en diversos puntos de la ciudad imperial para exitosa serie. Foto: Raúl Cabrera / composición LR

Texto y fotos: Raúl Cabrera, corresponsal en Cusco

La actriz Kate del Castillo sigue grabando la serie de Telemundo y Netflix ‘La reina del sur 3′ y ayer se dejó ver en las provincias cusqueñas de Quispicanchi y Canchis. La primera escena se grabó cerca de la laguna de Huacarpay y Urcos (Quispicanchi).

Luego continuó hacia la provincia de Canchis; sin embargo, previamente hizo un alto en la zona de Mayunmarca en el distrito de Quiquijana (Quispicanchi) donde almorzó junto con el equipo de actores que en total eran cerca de treinta.

Las siguientes locaciones fueron en el distrito de Checacupe (Canchis), que también se hicieron dentro de un tren y la última escena fue en la zona de Quehuar.

En este último punto se realizaron escenas de persecución debido a que hay un área verde extensa, según se pudo apreciar.

Kate del Castillo durante la grabación de La reina del sur. Foto: Raúl Cabrera / La República

Kate del Castillo, Netflix.

Se supo que los actores que tomaron parte junto a Kate fueron Antonio Gil, Dmitry Anisimov y Gerardo Zamora.

La diva mexicana ni bien llegó a nuestro país se mostró feliz y cómoda por las muestras de cariño que viene recibiendo tanto en Lima como en la Ciudad Imperial.

Y aunque se muestra esquiva con la prensa, usa sus redes sociales para mostrar cómo se siente. Por ejemplo, ayer en sus historias de Instagram lució un polo con el escudo del Perú y escribió: “Gracias por mi hermoso sombrero y a Yirko Sivirich por mi playera. ¡Viva Perú! ¡Gracias por tanto amor!”, indicó.

Kate mostró sus recuerdos en su cuenta de Instagram. Foto: captura instagram Kate del Castillo

Kate del Castillo.