Espectáculos

Tilsa Lozano cuenta cómo fue su pedida de mano: “Jackson Mora le pidió permiso a mi mamá”

Durante un enlace con América Hoy, Tilsa Lozano habló del íntimo momento que vivió cuando Jackson Mora le pidió la mano para unirse en compromiso.

Tilsa Lozano contó que se le bajó la presión cuando Jackson Mora se arrodilló delante de ella y le abrió la caja con el anillo. Foto: composición/Instagram/América TV
Tilsa Lozano contó que se le bajó la presión cuando Jackson Mora se arrodilló delante de ella y le abrió la caja con el anillo. Foto: composición/Instagram/América TV

Tilsa Lozano sorprendió a sus seguidores al mostrar un lujoso anillo y revelar que Jackson Mora le pidió la mano. El romántico momento con el boxeador lo protagonizaron en un restaurante de la Costa Verde, según el relato de la miembro del jurado de Reinas del show a través de sus redes sociales.

Tras el anuncio, la intérprete de “Soy soltera” se enlazó con América Hoy para dar detalles de cómo el boxeador le preparó la sorpresa. En conversaciones con Ethel Pozo, Mariella Zanetti y Janeth Barboza, contó que él tuvo que pedirle permiso a su madre para poder organizarle el romántico acto.

“Salí de trabajar y él me dijo que me esperaría en un restaurante. Estábamos en un lugar privado: solo los dos con una botellita de champán. Mi mente estaba en la celebración de los dos años. De repente pusieron sobre la mesa un ave. Pensé que dentro de eso había comida. Allí, saco algo...”, relató Tilsa.

“Me dice: No tengo experiencia ni sé cómo hacerlo, pero quiero que seas mi esposa. Pensé que él hablaba a futuro. Luego, él abrió la caja con el anillo y se arrodilló. Se me bajó presión y comencé a reírme”, agregó la modelo expresando su emoción.

Lozano también comentó que dicha sorpresa había sido organizada íntegramente por él y que en otro ambiente del restaurante su familia y amigos los esperaban. “Lo que no sabía era que él le había pedido permiso a mi mamá. Recuerdo que él había dicho hace días que iba a salir con ella para hacer compras”, añadió.