Espectáculos

¿Quién es la máscara? 2021: conoce el personaje que está detrás de ‘Jocho’

Te contamos los detalles sobre el esperado reality show que se podrá ver a través del Canal de las estrellas de Televisa.

La tercera temporada del famoso programa ¿Quién es la máscara? —que trata sobre celebridades que ocultan su identidad bajo un disfraz mientras suben a un escenario para cantar y un grupo de jurados tendrá que adivinar sus nombres— llega este domingo 10 de octubre por la señal del Canal de las estrellas. Entre los 18 personajes que han sido revelados esta semana se encuentra ‘Jocho’, una divertida salchicha con lentes, de la que muchos televidentes ya se preguntan quién estará detrás del disfraz.

A continuación, te contamos todos los detalles del estreno del show, el jurado, los personajes y más sobre la nueva edición del programa Quién es la máscara 2021.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuándo se estrena Quién es la máscara 2021?

El primer episodio de la tercera temporada de Quién es la máscara se estrena el domingo 10 de octubre.

¿Quiénes serán los jurados?

  • Carlos Rivera
  • Juanpa Zurita
  • Yuri
  • Mónica Huarte

¿Quiénes son los personajes de Quién es la máscara?

Como ha mencionado el periodista Alex Kaffie, algunos famosos de la talla de Maribel Guardia, Marisol González, Kalimba, Yurem y Maite Perroni forman parte de los 18 participantes que intentarán mantener oculta su identidad. Estos son los personajes que protagonizarán el programa.

  • Androide
  • Apache
  • Brócoli
  • Búho
  • Caracol
  • Caperuza
  • Carnívora
  • Gitana
  • Hormiga
  • Jocho
  • La hueva
  • Leona
  • Monstruo de las nieves
  • Perezoso
  • Perro
  • Sapo
  • Sirena
  • Zarigüeya

¿Quién es ‘Jocho’?

Según la cuenta oficial de ¿Quién es la máscara?, ‘Jocho’ es descrito de la siguiente forma: “En la sangre de Jocho corre la fiesta latina y ha encontrado su lugar en el mundo tras salir de una famosa tienda de conveniencia en la que se sentía atrapado”.

De este modo, los televidentes tienen algunas pistas para poder adivinar quién estaría tras el disfraz de salchicha. Hasta ahora se presume que es un personaje latino, alegre y divertido, que habría dejado todo para seguir sus sueños.

Quién es la máscara: horario

El debut del programa será el domingo 10 de octubre a las 8.30 p. m. (hora de México y Perú).

¿Qué canal transmitirá Quién es la máscara?

El reality show ¿Quién es la máscara? será transmitido por el canal Las Estrellas, de Televisa.

Lo más visto
Lo último
Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

Darinka Ramírez asegura que Jefferson Farfán no visita a su hija desde hace meses: “Un papá que quiere estar, te toca la puerta”

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Darlene Rosas, exchica reality,  reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por playoffs de la Liga 1 2025: íntimos remontan en Matute

¿Quiénes están obligados a votar y de cuánto es la multa si no participas de la segunda vuelta electoral entre Kast-Jara?

El escudo protector de Chernóbil ya no puede bloquear la radiación tras un ataque con drones en Ucrania, alerta la ONU

Espectáculos

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Darlene Rosas, exchica reality, reaparece en redes y muestra su avanzado embarazo: "¡No no me la creo!"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular