Rodrigo González y Gigi Mitre celebran renuncia de Guido Bellido

El presidente del Consejo de Ministros dio un paso al costado de su cargo. Esta acción fue aplaudida por los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

Rodrigo González y Gigi Mitre no ocultaron su alegría tras la noticia.
Espectáculos LR

Rodrigo González y Gigi Mitre vieron interrumpido su programa Amor y fuego por el mensaje a la nación del presidente Pedro Castillo, quien sorprendió a todos los peruanos al anunciar sobre la renuncia del jefe del gabinete ministerial, Guido Bellido, quien desde que asumió el cargo ha sido duramente criticado por sus acciones contra la prensa y otros políticos.

Hoy hemos aceptado la renuncia del presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, a quien le agradezco por sus servicios prestados a la nación y anuncio la juramentación del nuevo gabinete a las 8 00 p. m.”, fue el corto mensaje que lanzó Pedro Castillo, a través de todos los canales nacionales.

Tras su comunicado, los conductores de Amor y fuego continuaron con su programa, pero no fueron ajenos al anuncio. Los presentadores de Willax celebraron y aplaudieron la salida de Guido Bellido.

PUEDES VER: Gigi Mitre bromea a Thamara Gómez y Estrella Torres: “Que hagan ‘Puro Resentimiento’”
Lazy loaded component

“Qué gran noticia, pero cualquier cosa nos esperamos ya”, dijo Rodrigo González. “Aplaudo y celebro esta decisión”, señaló por su parte Gigi Mitre.

Cabe mencionar que Guido Bellido dejó su cargo este miércoles 6 de octubre a través de una carta dirigida a Pedro Castillo. “Habiendo cumplido con todas las funciones correspondientes a la institución, cumplo en alcanzar mi renuncia irrevocable al cargo de presidente del Consejo de Ministros conforme usted me ha solicitado y en esa línea, quedo a total disposición para efectuar de manera ordenada la transferencia de gestión correspondiente”, se lee en el comunicado.

Como se sabe, el gobierno de Pedro Castillo ha sido muy criticado por haber tenido a Bellido como presidente del Consejo de Ministros y su acercamiento a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre.