Karol G y Anuel AA son captados juntos luego de tres meses desde el fin de su relación
A pesar de que intentaron ocultarse de las cámaras, Karol G y Anuel AA volvieron a ser vistos juntos durante un partido de béisbol en Estados Unidos. De esta manera, los rumores de una posible reconciliación crecen.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

En julio de este 2021, los fanáticos de Karol G y Anuel AA quedaron sorprendidos luego de que esta famosa pareja anunciara el fin de su relación. A través de un comunicado, el boricua y la colombiana señalaron que habían terminado en buenos términos y que se deseaban lo mejor en su vida amorosa y profesional.
Pese a este distanciamiento que parecía definitivo, ambos artistas se mandaban indirectas en cada una de sus presentaciones, haciendo especular sobre una posible reconciliación. Ahora, los rumores parecen crecer, luego que fueran vistos juntos durante un partido de béisbol en Estados Unidos.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Tanto Karol G como Anuel AA estuvieron hace unos días en el estadio de los Yankees intentando no ser captados por algún periodistas o cualquier de sus fanáticos. Sin embargo, un usuario de Instagram logró identificarlos en video cuando salían del recinto deportivo.
PUEDES VER: Karol G se quiebra en pleno concierto tras interpretar canción que le escribió a Anuel AA
En otras imágenes, se logra apreciar a ambos artistas del género urbano con el rostro totalmente cubierto, solo dejaban libres sus ojos. No obstante, los seguidores siguieron sus pasos y pudieron grabarlos por varios segundos.
De momento, ni la colombiana ni el boricua se han pronunciado sobre estas reveladoras imágenes, aunque distintos medios han señalado que la pareja habría decidido retomar relación, pero esta vez lejos de la prensa y del ruido mediático.



















