Espectáculos

Miss Teen Model Internacional 2021: Caia Cibilis Daher de Paraguay se lleva la corona

La joven paraguaya Caia Cibilis Daher fue coronada en Cusco tras ganar el certamen de belleza de Marina Mora, Miss Teen Model Internacional 2021.

Miss Teen Model Paraguay se lleva la corona. Foto: captura de Miss Teen Model Internacional
Miss Teen Model Paraguay se lleva la corona. Foto: captura de Miss Teen Model Internacional

La final del certamen de belleza Miss Teen Model Internacional 2021 se vivió el 30 de setiembre, desde la legendaria ciudad del Cusco. El concurso de Marina Mora premia a jóvenes de entre 15 y 19 años. En esta edición, la ganadora fue la representante de Paraguay, Caia Cibilis Daher.

Caia compitió contra las Miss Teen Model México y Nicaragua, las dos semifinalistas del concurso. La joven de 17 años acaba de terminar el colegio, habla cinco idiomas y estudiará relaciones internacionales. Según el portal La Nación de Paraguay, la modelo se encuentra enfocada en terminar de escribir su primer libro y en el proceso de realizar el segundo.

“Los concursos de belleza deben ser utilizados para buenos propósitos”, ha opinado Caia públicamente. Tras ser elegida Miss Teen Model Paraguay, se empezó a involucrar con múltiples proyectos solidarios, tales como volverse madrina de honor de la Fundación Alas Paraguay, iniciativa que le permitió mantener contacto con los niños del Centro Comunitario Chacarita.

Su participación en Miss Teen Model Internacional 2021

Caia fue nombrada una de las finalistas del concurso junto con las representantes de México y Nicaragua. Al ganar, recibió una corona de plata bañada en oro con brillantes, trabajada a mano en Perú. Además, compartirá algunas responsabilidades con la primera semifinalista, Gladys Molina de Nicaragua.

Con este certamen se busca promover la reactivación económica del Perú y recaudar fondos para fines solidarios. Particularmente se trabajó con Vidawasi Perú, la primera ciudadela hospitalaria descentralizada de Sudamérica. Todas las concursantes visitaron el local de la ONG y a las familias beneficiarias.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO por la liga chilena vía TNT Sports Premium

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8

Hallan sin vida a hombre en la vía pública en Puno: Policía investiga causas

Espectáculos

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Imitador de Randy de 'Yo soy' acusa a su compañero de intentar agredirlo: "Me esté sacando en cara un plato de comida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto