Espectáculos

Jennifer Lopez estaría preparando un estricto acuerdo prenupcial para unión con Ben Affleck

Los rumores de un futuro pero cercano matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck son cada vez más fuertes, especialmente después de que se vio al director comprando anillos.

Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación después de 17 años. Foto: GC Images
Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación después de 17 años. Foto: GC Images

No cabe duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento. El par retomó su relación después de 17 años tras la separación de la cantante y su prometido Álex Rodríguez. Últimamente circulan rumores de un pronto compromiso, luego de que el director fue visto en la lujosa joyería Tiffany & Co.; por ello, la también actriz estaría preparando un acuerdo prenupcial.

La pareja es el punto de enfoque de todos los fotógrafos. Sus recientes apariciones públicas, tanto en alfombras rojas como en su día a día, son motivo de asombro de para sus fanáticos. El amor entre ambos volvió a encenderse en abril de 2021 y desde entonces sus seguidores esperan que ambos se vuelvan a comprometer.

El matrimonio de ‘Bennifer’

Hace casi dos décadas, en 2002, los jóvenes Jennifer y Ben se comprometieron . Sin embargo, la unión nunca se llegó a dar, ya que en 2004 la pareja se separó a pocos días de la boda. Cada uno se casó y divorció: Lopez con Marc Anthony y Affleck con Jennifer Garner.

En 2021 parece que la historia está por repetirse, pero ahora con un final feliz. A finales de agosto, Ben Affleck fue visto buscando un anillo. Según Page six, el actor fue a Tiffany’s & Co. con su madre e hijo.

Ben Affleck en Tiffany & Co. Foto: Backgrid

Ben Affleck en Tiffany & Co. Foto: Backgrid

Según reporta Us Weekly, Jennifer buscaría proteger su fortuna antes de contraer matrimonio nuevamente. “Quiere resolver esto”, afirmó una fuente cercana a la pareja para la publicación. El par estaría esperando que sus abogados finalicen un acuerdo prenupcial antes de dar el siguiente paso para la relación.

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, recalcó el medio. Se calcula que el patrimonio neto de la cantante circula los US$ 400 millones, mientras que el del actor es de US$ 150 millones.

El ganador del Oscar también estaría evaluando el tema con abogados. “Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”, comentó el informante.