Isabel Acevedo revela sus deseos de convertirse en madre: “Quisiera tener una niña”

La integrante de Reinas del show 2 Isabel Acevedo dijo en América hoy que ya pensó en el nombre de la hija que quisiera criar en el futuro.

Isabel Acevedo reveló que a la niña que quiere tener la llamaría "Isabela". Foto: captura/América TV
Isabel Acevedo reveló que a la niña que quiere tener la llamaría "Isabela". Foto: captura/América TV

Isabel Acevedo sorprendió a las panelistas de América hoy, este lunes 27 de setiembre, al revelar que quisiera criar a una niña en el futuro. La integrante de Reinas del show 2 sacó a la luz ese deseo luego que Lady Guillén revelara públicamente lo que ella le contó.

La bailarina se enlazó con el programa de espectáculos a través de una videollamada. La reciente eliminada del reality de Gisela Valcárcel se encontraba en el set cuando hizo la confesión de su compañera.

Ante esto, Acevedo decidió confirmarlo en vivo. “Le estaba comentando a Lady Guillén. Le dije que en un futuro me encantaría tener una niña y que se llame Isabela”, dijo Isabel frente a cámaras.

“Me encanta porque la puedo peinar, ponerle su ropita”, agregó la joven bailarina enterneciendo a Ethel Pozo, Janet Barboza y Melissa Paredes.

Isabel Acevedo gana versus a Gabriela Herrera en Reinas del show

La cuarta gala de Reinas del show trajo uno de los versus más esperados de la semana: el duelo de baile entre Isabel Acevedo y Gabriela Herrera. Ambas concursantes se lucieron en la pista de baile, encendiendo el escenario a ritmo de bachata.

Tras la actuación, Morella Petrozzi, Santi Lesmes, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar eligieron a ‘Chabelita’ como la ganadora.

Ante esto, Gabriela Herrera expresó su frustración. “Me frustra porque no es una cosa que venga de nosotros, yo respeto muchísimo, Isabel lo ha hecho increíble, es una gran bailarina de bachata y me encanta la competencia contra ella, no me gusta hacer algo improvisado, no me gustó que de mi vestuario se cayeran todas las pepitas, no lo habíamos probado”, dijo.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales