EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Andrés Hurtado: “Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés causó reacciones diversas al hablar sobre la pobreza en el Perú, en lo que fue catalogado como un comentario clasista.

El conductor Andrés Hurtado habla sobre la pobreza y provoca revuelo en redes sociales. Foto: La República
El conductor Andrés Hurtado habla sobre la pobreza y provoca revuelo en redes sociales. Foto: La República

Semanas atrás, Andrés Hurtado celebró la firma de contrato con TV Azteca, una de las cadenas televisivas más importantes de México, y ahora, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés volvió a sorprender, pero esta vez por un comentario clasista que soltó en plena transmisión de su programa, el sábado 25 de setiembre.

El polémico presentador, quien se encuentra casado con La India, pronunció las controversiales palabras al recordar que durante su infancia él también vivió en la pobreza, por lo que debió afrontar duros momentos.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Yo siempre digo: ‘¿Por qué yo no estudié? ¿Por qué solo estudié hasta quinto de primaria?’ Obvio, porque era pobre, entonces tenía que preocuparme por comer, no en estudiar. Los pobres nos preocupamos en qué vamos a comer, no en qué vamos a estudiar”, manifestó.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados un programa en Panamericana.

Andrés Hurtado conduce todos los sábados un programa en Panamericana. Foto: captura Panamericana TV

A raíz de este comentario clasista, Andrés Hurtado, padre de Gennesis y Josetty Hurtado, generó indignación y recibió duras críticas en las redes sociales.

“Está equivocado este ‘señor’ y yo le digo que más bien él es quien se aprovecha o burla de los pobres”, “¡Ay, señor! Entonces estudio dejando de comer para luego pagarme el hospital de la gran gastritis que tendría. Lo que usted debe decir es que el estado debe darnos educación” y “Nos preocupamos en estudiar y comer, también son necesidades fundamentales de cada ser humano”, fueron solo algunos de los comentarios que publicaron los usuarios en Twitter y Facebook.

Andrés Hurtado se muestra junto a La India y su exesposa

Andrés Hurtado se dejó fotografiar junto a La India y su exesposa en una imagen que compartió su hija Josetty Hurtado en Instagram.

“Esto el país no podría creerlo. India es mi esposa y ahí está Marilú, la madre de Josetty y Génesis, pero ella aceptó, mi familia aceptó nuestro matrimonio”, escribió el presentador en los comentarios de dicha publicación.

Andrés Hurtado

Andrés Hurtado al lado de La India, Marilú Montiel (su exesposa) y sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

La India envía mensaje a Andrés Hurtado durante concierto

El 18 de septiembre, en el concierto Salsa del Bicentenario, la cantante puertorriqueña La India elogió la labor social que realiza el conductor peruano Andrés Hurtado a través de su programa de televisión.

“Andrés Hurtado, gracias por ayudar a tu pueblo. Te amo mi negro, a Josetty, a mi negrita Génesis y sus bellos amigos”, manifestó la intérprete de “Mi mayor venganza”.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación