Cronograma de pagos del BN para mayo
Espectáculos

Natalie Vértiz sobre tener otro bebé: Quién sabe, tal vez más adelante

La modelo Natalie Vértiz, quien expresó su felicidad por el primer mes de su segundo bebé, no descartó que su familia se amplíe.

Seguidores de Natalie Vértiz le preguntaron si planea convertirse en madre por tercera vez. Foto. Instagram.
Seguidores de Natalie Vértiz le preguntaron si planea convertirse en madre por tercera vez. Foto. Instagram.

Natalie Vértiz hace un mes dio a luz a su segundo hijo. En su momento, contó que tras el parto no podía separarse de su pareja Yaco Eskenazi. Ahora, en una reciente interacción con sus seguidores en Instagram aseguró que no descarta la idea de tener un tercer hijo.

Por medio de sus redes sociales, la modelo pidió a sus fans que le hicieran preguntas sobre lo que quisieran saber de ella. Una de estas fue si planeaba ser madre por tercera vez.

No sé... por ahora soy feliz con mis dos hombrecitos. ¡Quién sabe más adelante!”, respondió la influencer ante las dudas de sus fans. Luego de tener a su segundo bebé, la exguerrera contó que estaba muy agotada al estar pendiente de todos sus cuidados.

Otra de las preguntas realizadas fue hasta cuándo piensa dar de lactar a su último primogénito. Ella respondió: “El tiempo que él y yo queramos. Creo que tanto Leo como mamita tienen que estar contentos. No le pongo límite de tiempo porque me pongo ansiosa”.

Por otro lado, afirmó que en su último embarazo subió 11 kilos, pero que siempre trató de comer saludable, aunque trato de no prohibirse tanto uno que otro antojo.

Natalie Vértiz está muy emocionada por el primer mes de su segundo hijo Leo. Desde que llegó a su vida no ha dejado de compartir lo feliz que está por agrandar su familia.

“¡Feliz primer mes, mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti #MyLeoBaby #1monthOld”, escribió en su cuenta de Instagram.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.