El poder del amor: ¿cómo votar por tu concursante favorito?
Conoce cómo votar por tu participante preferido en la plataforma y qué premios se lleva el que tuvo el mayor apoyo de sus seguidores.
- Clara Vegas es la nueva Miss Venezuela y representará al país en el Miss Universe 2026 en Puerto Rico
- Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Los concursantes de El poder del amor luchan cada semana por quedarse en el reality. En el último programa quedó eliminado el mexicano Diego Luque y las mujeres fueron las favoritas, por lo que pudieron salvar a su representante Mare Cevallos. Si deseas salvar a alguno de los participantes para que se quede más tiempo en la casa del reality, en la siguiente nota, te indicamos la plataforma y los pasos que tienes que seguir.
¿Cómo votar en El poder del amor?
Si deseas votar por tu concursarte favorito en El poder del amor, solo tienes que ingresar a la web elpoderdelamor.tv/votar. La plataforma te pedirá acceder con una cuenta de Google o Facebook y solo podrás votar una vez.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?
La persona que logre obtener más votos en la semana quedará ‘bajo protección’ y ganará 2.000 dólares. Además, tendrá la posibilidad, si así lo desea, de abandonar la casa solo o en compañía de la persona que elija.
LINK para la votación en El poder del amor
La plataforma para votar por tu famoso/a favorito/a de El poder del amor es elpoderdelamor.tv/votar.
¿Quiénes son los participantes del reality El poder del amor?
Los integrantes de El poder del amor:
- Mare Cevallos (Ecuador)
- Andreina Bravo (Ecuador)
- Elizabeth Cader (El Salvador)
- Shirley Arica (Perú)
- Andrea Nahir (Puerto Rico)
- Amor Carlín (México)
- Don Day (Ecuador)
- Sebastián Tamayo (Colombia)
- Andrés Salvatierra (Bolivia)
- Renier Izquierdo (Estados Unidos)
- Miguel Melfi (Panamá)
- Austin Palao (Perú)
- Jorge Alejandro (Puerto Rico)
- Alejandro Royg (Paraguay)
- Claudia Peña (Bolivia)
- Édgar Rivera (Puerto Rico).
¿De qué trata El poder del amor?
El poder del amor es un reality que tiene lugar la ciudad de Estambul y donde 18 participantes, entre hombres y mujeres de diferentes países latinoamericanos, conviven por 8 horas al día en una casa. Todos deberán realizar diferentes pruebas, mientras surgen disputas y buscan a la persona con quien podrían tener una conexión romántica.



















