VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Magaly Medina responde a Sofía Franco: “No te di la espalda como otros”

La conductora Magaly Medina se mostró decepcionada por las críticas de Sofía Franco, a quien, según ella, intentó ayudar desde su programa a raíz de su violenta detención tras una pelea con Álvaro Paz de la Barra.

Magaly Medina se mostró indignada con las críticas de Sofía de Franco y le explicó por qué quiso solidarizarse con ella. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Lazy loaded component

Magaly Medina tomó unos minutos de su programa Magaly TV, la firme para responder a las fuertes críticas que le lanzó Sofía Franco por opinar sobre la relación que lleva actualmente con el padre de su hijo, el alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra. La comunicadora se mostró indignada porque la nueva conductora de En boca de todos no agradeció su supuesta ayuda.

La figura de ATV comentó que la buena relación que ahora mantiene Sofía Franco y Paz de la Barra es con fines políticos, ya que el burgomaestre intentaría limpiar su imagen para postular a la alcaldía de Lima. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Franco y le respondió con todo a Medina.

Magaly Medina responde a Sofía Franco por críticas. Foto: captura/ATV

La misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de 3.000 dólares”, dijo a Trome.

Tras esto, Magaly Medina explicó a Sofía Franco que solo quiso ayudarla cuando fue sometida por varios policías y luego trasladada a una comisaría por una pelea con Álvaro Paz de la Barra.

“Nosotros del lado del débil que lo necesitaba de una mujer que se veía tan sola, del aparato de una familia poderosa escuchamos su llamado y fuimos... ¿Te destruí cuando pude haberlo hecho? no, te extendí mi mano y te la di. No te di la espalda como otros te la dieron”, dijo la conductora.

Magaly Medina asegura que solo quiso ayudar a Sofía Franco. Foto: captura/ATV

“Cuando te he criticado a ti, a tu marido, los he criticado, pero sin embargo mi corazón no pudo ponerse de piedra con el grito de auxilio de una mujer. Menos de un hombre con todo su poderío trata de poner a una persona como una pequeña cosita, como lo hizo con su esposa. No lo pude soportar y yo siempre me rebelo contra el poder”, añadió.