Flavia Laos rechazó propuesta para volver a EEG: “Yo no planeó estar ahí”

La modelo Flavia Laos reveló que recibió la llamada del productor de Esto es guerra; no obstante, remarcó que rechazó la oferta porque tiene otros planes laborales.

Flavia Laos pudo volver a EEG para integrar La academia. Foto: Twitter EEG
Flavia Laos pudo volver a EEG para integrar La academia. Foto: Twitter EEG

Flavia Laos volvió a Lima y este lunes visitó el set de En boca de todos para hablar sobre diversos temas de su vida. Su reciente ruptura con Patricio Parodi, el posible romance del ‘Pato’ con Luciana Fuster y la posibilidad de regresar a Esto es guerra fueron de los temas más consultados por las conductoras del programa.

Sobre esta última posibilidad, la joven modelo afirmó que recibió la llamada del productor del programa para sumarse nuevamente en estos últimos días. Sin embargo, la también bailarina señaló que rechazó tajantemente esta oferta, ya que por ahora se encuentra enfocada en otras propuestas laborales.

“Ya me llamó (el productor), fue el miércoles en el (baby) shower de Ivana y la verdad es que yo no planeo ingresar ahí porque yo tengo planeado ahorita viajar. No podría estar en La academia”, indicó. Precisamente, Flavia Laos alabó los adelantos de La academia y felicitó a la producción y a sus compañeros por el buen trabajo.

“Es súper bueno porque los estamos viendo en otro aspecto. Me parece chévere lo que están haciendo con los chicos”, agregó.

Flavia Laos confiesa que pensaba llegar al altar con Patricio Parodi

Durante otro momento de la entrevista, Flavia Laos habló de lo que fue su relación con Patricio Parodi y reveló algo que sorprendió a los presentes en el set de En boca de todos. La modelo aseguró que pensaba llegar al altar con el ‘Pato’.

“Para ser sincera, sí, teníamos esos planes, como toda pareja siempre, para pensar a futuro. Pero hoy en día claramente ya no, lo veo lejano”, dijo Flavia.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Estos cuatro distritos de Lima y Callao tendrán cortes de luz hasta por 9 horas este sábado 24 de octubre: conoce las zonas afectadas

Espectáculos

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez