Gino Assereto analiza derrota de Esto es guerra: “Compiten poco y se dedican al TikTok”

A través de sus redes sociales, Gino Assereto criticó a los integrantes de Esto es guerra, quienes fueron derrotados por Guerreros México en el versus que protagonizaron.

Gino Assereto se mostró incómodo por la baja competitividad de sus excompañeros. Foto: composición/GLR/Instagram
Gino Assereto se mostró incómodo por la baja competitividad de sus excompañeros. Foto: composición/GLR/Instagram

Gino Assereto se pronunció tras la derrota del equipo peruano en el Esto es guerra vs. Guerreros 2021 México. El ex chico reality fue severo con sus comentarios sobre el juego de sus colegas.

En sus historias de Instagram, el modelo analizó la competencia y se mostró indignado por el bajo rendimiento del grupo liderado por Patricio Parodi. Según evaluó, ellos se distraían por grabar tiktoks.

“Los competidores de Guerreros México no es que sean mejores que EEG Perú, en México compiten de lunes a viernes y se exigen entre ellos por el alto nivel de competencia que tienen todos”, expuso la expareja de Jazmín Pinedo.

“Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, precisó.

También se dirigió a la producción del programa y aconsejó que, para sacar el mejor potencial de Jota Benz, Said Palao, Alejandra Baigorria y otros, deben de poner mejores pruebas para mejorar su condición física.

“¿Quieren sacar el verdadero potencial de Hugo, Jota, Pancho? Fácil, pongan competencias de verdad y ayúdenlos a alcanzar su máximo nivel”, recomendó Assereto.

“En tres semanas viene México y hay solo dos opciones: o se hace competencias como preparación o que las pruebas en esa revancha sean de TikTok. De seguro ganan porque tiene a buenos tiktokers talentosos dentro del programa de competencia”, sentenció el modelo.

Finalmente, Gino se mostró confiado de que el equipo de Esto es guerra podría salir victorioso y que le daría competencia a sus similares mexicanos.

“Para mí está claro, lo demás siento que es excusa. Yo conozco a mi gente y sé que son mejores”, añadió.

Mensaje de Gino. Foto: captura/Instagram

Mensaje de Gino. Foto: captura/Instagram

Últimas noticias

Carlincatura del sábado 17 de octubre de 2026

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 17 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Espectáculos

Jessica Newton tiene tajante reacción ante declaraciones de Zuliet Seminario tras perder el Miss Grand International 2026: "Aceptar los resultados"

Karla Tarazona reacciona a posible infidelidad de Christian Domínguez y deja en shock: "Todo está a mi nombre, te puedes ir"

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra gobierno de Keiko Fujimori y la compara con Dina Boluarte: "Todos los días se vive lo mismo"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Alejandro Aguinaga viajó a Argentina el martes 13 de octubre y todavía no regresa pese a debate por facultades

Álvaro Vargas Llosa niega intromisión política de embajador Navarro y asegura que solo tiene "una voz más participativa"