Gian Piero Díaz revela por qué Esto es guerra Perú vs. Guerreros México fue grabado

El conductor de Esto es guerra explicó la razón por la que la competencia entre mexicanos y peruanos no se pudo transmitir en vivo.

El conductor de EEG se solidarizó con el país azteca por el fuerte sismo. Foto: Instagram / GLR
El conductor de EEG se solidarizó con el país azteca por el fuerte sismo. Foto: Instagram / GLR

La transmisión de Esto es guerra Perú vs. Guerreros México fue grabada, lo que generó una serie de críticas por parte de sus seguidores, quienes creían que la competencia entre peruanos y mexicanos se realizó en vivo.

El conductor Gian Piero Díaz reveló por qué la producción del programa tomó esa decisión. Recordemos que los portales mexicanos fueron los primeros en informar que el ganador del campeonato había sido Guerreros México, lo que hizo que se confirmara que todo había sido grabado.

El compañero de Johanna San Miguel inició su discurso solidarizándose con el país azteca por el fuerte sismo. Luego, sostuvo que el equipo peruano partió poco antes de que sucediera el incidente.

“Queremos mandarle un fuerte abrazo al pueblo mexicano que lamentablemente ayer ha sufrido un sismo bastante fuerte. De hecho, nosotros nos enteramos estando todavía en el avión. Fueron dos horas después de haber partido en el vuelo directo hacia Lima en el que nos enteramos de este sismo”, expresó.

Contó que él y los participantes de Esto es guerra tenían que salir en la transmisión en vivo el miércoles 8 de setiembre para continuar con la programación de manera normal.

“Si bien es cierto ustedes han podido presenciar dos días de competencia, que no se pudo hacer en vivo, porque nosotros teníamos que estar aquí de vuelta para poder salir en vivo hoy. Por lo tanto, lo que ustedes vieron el lunes fue grabado el domingo, y lo que vieron ayer se grabó el lunes. Es decir, el equipo solo tuvo un día para poder probar la competencia”, señaló Gian Piero Díaz.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales