Espectáculos

Laura Spoya muestra cómo quedó su casa tras terremoto en México: “Lo material se recupera”

La influencer Laura Spoya contó que se encontraba en un restaurante de Acapulco cuando la tierra empezó a temblar. Ella fue la última en salir del lugar.

Laura Spoya vive en Acapulco, epicentro del terremoto en México. Foto: Laura Spoya/Instagram
Laura Spoya vive en Acapulco, epicentro del terremoto en México. Foto: Laura Spoya/Instagram

Momentos de angustia vivió Laura Spoya durante el terremoto de 7.1 que sacudió a México la noche del martes 7 de setiembre.

A través de sus historias de Instagram, la ex reina de belleza compartió algunos videos de cómo quedaron algunas zonas y de los estragos que ocasionó el temblor en su casa. Ella acompañó la publicación con un escueto mensaje: “Lo material se recupera”.

Horas después de los clips compartidos en sus redes, Laura Spoya contó cómo vivió el terremoto de 7.1 en México. Ella radica hace varios años en Acapulco, donde vive con su esposo Brian Rullán y su pequeña hija.

La modelo explicó que en el momento del fuerte sismo se encontraba en un restaurante con unas amigas y que no pudo salir del local porque la puerta se trabó.

“Como saben, el día de ayer (martes) hubo un terremoto en México con epicentro en Acapulco (donde vivo) con una magnitud de 7.1. Muchos daños materiales, pero gracias a Dios todos bien de salud. El primer video fue del momento del sismo. Yo estaba cenando con dos amigas en cuando sentimos uno, pero muy leve horas antes. En mi mente, según yo, estaba preparadísima para actuar rápido, la realidad fue otra”, escribió.

Laura Spoya estuvo en un restaurante en el momento del terremoto. Foto: captura/Instagram

Laura Spoya estuvo en un restaurante en el momento del terremoto. Foto: captura/Instagram

Fui la última en salir porque pasaron muchas situaciones, entre ellas que la puerta se trabó. Como todo empezó a caerse de los estantes decidí refugiarme debajo de la barra y luego me paralicé. Cuando vi que no había nadie ya salí”, añadió.

En cuanto a su familia, Laura Spoya explicó que su esposo estaba en casa con su hija y su niñera.

“Estaba con Brian y su nanita en la casa, reaccionaron rápido felizmente. La noche fue larguísima porque no dejaban de haber réplicas. Más de 160 réplicas, imagínense. Gracias por su preocupación. Espero que todos en Acapulco estén bien. Mucha fuerza a los damnificados”, concluyó.