Espectáculos

Tula Rodríguez y su expareja Gino Barbieri fueron captados juntos en Miami

En un avance de Magaly TV, la firme se mostraron imágenes del ampay a Tula Rodríguez en un restaurante con el futbolista Gino Barbieri.

Tula Rodríguez y el futbolista Gino Barbieri fueron los protagonistas del nuevo ampay que anunció Magaly TV, la firme, este lunes 6 de setiembre.

En el avance emitido durante la tarde, se mostraron imágenes de la conductora de En boca de todos con su expareja sentados en la mesa de un restaurante de Miami.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Según la voz en off del spot, ella realizó un breve viaje al extranjero y en ese lapso se encontró con el deportista. “Hoy en Magaly TV, la firme, Tula Rodríguez se vio con su ex Gino Barbieri en visita relámpago a Miami”, se escucha decir.

De momento, no se han dado detalles del encuentro que tuvieron ambos personajes. Estos se mostrarán en la emisión en vivo del programa de farándula.

Cabe señalar que Tula Rodríguez no estuvo presente en la reciente edición de En boca de todos. En sus redes sociales, la presentadora tampoco mostró actividad sobre su día a día.

Tula Rodríguez revela que su hija será operada

La conductora de En boca de todos contó en una de las ediciones del programa que su hija se someterá a una cirugía. Fue el 31 de agosto, día de Santa Rosa de Lima, cuando ella reveló la noticia.

“Yo lo digo de verdad y mi mayor deseo se lo dedico a Dios. Mi deseo es que mi hija salga perfecta y como debe de ser de la operación. (Deseo) La salud para nuestros hijos y para todos”, dijo la figura de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.