Espectáculos

Andrés Hurtado espera ansioso reencuentro con La India: “Bienvenida, esposa mía”

El conductor de Porque hoy es sábado con Andrés anunció en Instagram que pronto estará nuevamente al lado de su esposa, La India.

Andrés Hurtado emocionado por la próxima llegada de su esposa, La India. Foto: Andrés Hurtado/Instagram
Andrés Hurtado emocionado por la próxima llegada de su esposa, La India. Foto: Andrés Hurtado/Instagram

Andrés Hurtado y La India se unieron en matrimonio durante una íntima ceremonia en septiembre del 2019. Tras la boda, el conductor de televisión y la cantante se mostraron inseparables, hasta que la pandemia los obligó a permanecer alejados y comunicándose solo vía redes sociales.

Afortunadamente, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés y la cantante puertorriqueña estarían próximos a concretar su anhelado reencuentro. Así lo demostraría la última publicación que realizó el animador en su cuenta oficial de Instagram.

“Bienvenida, esposa mía, La India. Te amo. El sábado seré feliz de ver a mi esposa”, escribió, anunciando así que la reunión con La India se llevaría a cabo este sábado 11 de septiembre.

Otro de los detalles que llamó la atención en el post de Andrés Hurtado en Instagram fue que Génesis Hurtado, hija menor del conductor, dejó un comentario en el que expresó su deseo de poder ver a la intérprete de “Vivir lo nuestro” por primera vez. “No puedo esperar para conocerte”, expresó la influencer, junto a un emoticón con ojos de corazón.

Andrés Hurtado expresa su amor por La India

Andrés Hurtado expresa su amor por La India. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

Andrés Hurtado sorprende a La India en su cumpleaños

El 9 de marzo, La India celebró su cumpleaños número 52 en Puerto Rico y fue sorprendida por Andrés Hurtado con un tierno video en Instagram.

“Hoy (9 de marzo) es cumpleaños de mi esposa, de mi India maravillosa. Yo sé, mi amor, que estás en tu Puerto Rico amado y precioso. (Quiero) decirte feliz cumpleaños, esposa de mi vida”, expresó el presentador al no poder estar con su amada por la pandemia del coronavirus.

Andrés Hurtado renueva votos con La India

En setiembre del 2019, Andrés Hurtado y La India sorprendieron a propios y extraños al anunciar que habían contraído matrimonio y que pasarían su luna de miel en una isla de Puerto Rico.

“Voy a detener el tiempo para soñar a tu lado que nuestro amor es eterno. Gracias, amor de mi vida. Eres tan grande y humilde que me honras con una fotografía nuestra. Amén”, compartió en la descripción de una publicación.

Andrés Hurtado espera ansioso reencuentro con La India: “Bienvenida, esposa mía”

Andrés Hurtado espera ansioso reencuentro con La India: “Bienvenida, esposa mía”

¿Cuándo se casó La India con Andrés Hurtado ‘Chibolín’?

La India y Andrés Hurtado contrajeron matrimonio en septiembre del año 2019 en una íntima ceremonia en una iglesia de la capital. Las imágenes de la boda fueron difundidas a través de las redes sociales y más de uno especuló que se trataría de una broma.

Andrés Hurtado y La India

Andrés Hurtado y La India

¿Quién es la esposa de Andrés Hurtado?

La cantante de salsa Linda Bell Viera Caballero, conocida en el ambiente artístico como La India, es la esposa de Andrés Hurtado.

De origen puertorriqueño, la intérprete es famosa por cantar temas como “Vivir lo nuestro”, “Dicen que soy”, “Si tú eres mi hombre”, “Qué ganas de no verte nunca más”, entre otras.

La India

La India y Tony Succar grabaron juntos ‘Mi propiedad privada’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS
Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adiós a la humedad en casa: arquitecto español revela el truco con papel aluminio para resolver el problema en casi 48 horas

EE. UU. e Israel atacan Irán HOY, EN VIVO: cifra de muertos, imágenes y últimas noticias sobre la ofensiva en Medio Oriente

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato