La voz senior: trujillana puso a bailar a Eva, Daniela, Tony y los Pimpinela con “Quimbara”

Eva Ayllón retó a Darcourt a cantar el famoso tema de Celia Cruz, mientras Tony Succar tocaba la batería y el dúo Pimpinela bailaba desde el sillón rojo.

Los jurados del programa se levantaron de sus asientos para bailar el pegajoso tema de Celia Cruz. Foto: captura/Latina
Los jurados del programa se levantaron de sus asientos para bailar el pegajoso tema de Celia Cruz. Foto: captura/Latina

Una nueva gala de La voz Perú senior se llevó a cabo el sábado 5 de setiembre. Nuevos participantes de la tercera edad dejaron su mejor presentación en las audiciones a ciegas.

Maby Curich, trujillana de nacimiento, subió al escenario del concurso para interpretar el tema “Quimbara”, de la recordada Celia Cruz. Su voz logró llamar la atención de Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes voltearon su silla para presenciar el talento de la participante.

La artista de 63 años eligió a la cantante criolla para que sea su entrenadora, por lo que la intérprete peruana se levantó del sillón rojo y se acercó a la concursante para entregarle un obsequio.

Asimismo, aprovechó en cantar junto a la participante e hizo que los demás miembros del jurado se pongan a bailar. Tony Succar se acercó a los músicos para sumarse tocando los timbales, mientras el dúo Pimpinela se movía al ritmo de la salsa.

Eva Ayllón conmovida por participante con tumor cerebral

Eva Ayllón se sorprendió al ver a su amiga Lourdes Carhuas, compositora de 67 años, en el escenario de La voz Perú. La participante mostró su talento vocal con “Ritmo, color y sabor”.

La cantautora contó su historia antes de su audición. Ella reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral y tuvo que ser operada de emergencia.

“He tenido el honor de trabajar muchos años con Lourdes, de viajar por todas partes, de recibir muchos consejos (…) Puedes ir con cualquiera y yo te voy a disfrutar y sé que vas a quedar hasta la final”, le dijo la cantante criolla a su compañera.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos