Espectáculos

Génesis Tapia se vacunó contra la COVID-19 tras disminución de rango etario

La chica reality compartió un video del momento en el que era inoculada contra coronavirus. Además, animó a aquellas personas mayores de 30 años a acudir a la Vacunatón.

"Vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, expresó Génesis Tapia en redes sociales. Foto: captura Instagram
"Vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, expresó Génesis Tapia en redes sociales. Foto: captura Instagram

Génesis Tapia ya recibió la primera dosis contra el coronavirus. La exbailarina aprovechó la disminución del rango de edad en la Vacunatón de este domingo 5 de setiembre para inmunizarse e invitó a sus seguidores a hacer lo mismo.

En horas de las mañana, el Ministerio de Salud confirmó que los adultos de 30 años a más podían acercarse para ser inoculados, ante la poca afluencia de ciudadanos en los diversos centros de vacunación.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Esta noticia fue compartida por la también ex chica reality, quien dio detalles acerca de la decisión tomada por las autoridades a través de redes sociales.

“Si bien es cierto el Minsa había anunciado que el rango de edad que tocaba en la Vacunatón era a partir de 32 años, hace exactamente 35 minutos acaban de publicar que nos podemos vacunar los de 30 años a más. A los de 30, ya se pueden vacunar y pueden acercase así no aparezcan en el padrón”, dijo Génesis Tapia a sus seguidores de Instagram.

Del mismo modo, decidió animar a todos los usuarios dentro del rango etario a dirigirse a los centros de vacunación más cercanos para recibir la vacuna contra la COVID-19.

“Es hora de poner el hombro, después de tantas pérdidas y momentos difíciles. Es momento de tomar esta bendición, vacúnate y estaremos juntos y sanos todos”, agregó.

Minutos después de difundir estas palabras, Génesis Tapia mostró cómo fue su experiencia al recibir la inyección de la primera dosis. La figura de televisión escuchó atentamente las indicaciones del personal de salud.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos descubren un nuevo género de venado y el único linaje de los Andes: vive en 4 países de América Latina, incluido Perú

Científicos de Corea del Sur diseñan un evaporador solar que lograría convertir el agua de mar en agua potable sin electricidad

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: entradas, cuándo es y a qué hora empieza el 33 aniversario del grupo musical de cumbia peruana en San Marcos

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento