Espectáculos

Alondra García Miró sobre el desempeño de Paolo Guerrero: “Lo he visto muy bien”

La pareja de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, estuvo presente en el Perú vs. Venezuela y brindó declaraciones luego del encuentro.

Alondra García Miró también habló sobre la tarjeta amarilla que recibió Paolo Guerrero. Foto: captura Latina / GLR
Alondra García Miró también habló sobre la tarjeta amarilla que recibió Paolo Guerrero. Foto: captura Latina / GLR

Alondra García Miró estuvo nuevamente en el Estadio Nacional para expresarle su apoyo a Paolo Guerrero, quien ingresó durante los últimos minutos del Perú vs. Venezuela.

La modelo fue abordada por las cámaras de Latina luego del fin del partido y dio sus apreciaciones sobre el desempeño del equipo frente a la escuadra rival. “Muy bien, muy contenta por la victoria”, sostuvo.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La peruana lamentó que el capitán de la selección haya recibido nuevamente una tarjeta amarilla, con lo que se perdería el partido ante Brasil por la fecha 10 de la eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo, se mostró satisfecha de que se hayan podido obtener tres valiosos puntos este 5 de setiembre.

“Bueno, lo importante es que hoy día ganamos. Ganaron los chicos, muy merecido” agregó Alondra García Miró.

Sobre el desempeño de Paolo Guerrero, indicó que considera que hizo un buen trabajo a pesar de no haber encontrado una oportunidad de gol: “Bien, lo he visto muy bien”.

La influencer no llegó sola al coloso de José Díaz, pues estuvo acompañada de Doña Peta, la madre del jugador peruano. Durante sus declaraciones a Latina, Alondra García Miró volvió a dejar en claro que mantiene una muy buena relación con su suegra.

Además, comentó que aún se quedará algunos días en el Perú. “Sí, siempre estamos juntas. Vine también por trabajo y justo ya me quedé. Yo viajo la próximo semana, pero estoy muy contenta de que hayan ganado. Estoy muy feliz”, expresó antes de salir del estadio.

El próximo partido de la selección peruana será ante Brasil y se llevará a cabo el próximo jueves 9 de setiembre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente