EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Pamela Franco anuncia su retorno a la música y sería nueva integrante de Puro Sentimiento

La cantante Pamela Franco sería la nueva líder de Puro Sentimiento, agrupación femenina de cumbia que anunció su relanzamiento a través de las redes sociales.

Pamela Franco dio detalles acerca de su próximo regreso a la música luego de dos años alejada de los escenarios. Foto: captura Alma Bella YouTube
Pamela Franco dio detalles acerca de su próximo regreso a la música luego de dos años alejada de los escenarios. Foto: captura Alma Bella YouTube
Espectáculos LR

Pamela Franco no va más en Alma Bella. La cantante de cumbia se encuentra muy emocionada por su próximo retorno a la música luego de dos años de permanecer alejada de los escenarios debido a la pandemia del coronavirus y su maternidad.

“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están súper lindas y son talentosas”, adelantó la intérprete.

La cantante de 33 años sería la nueva integrante de Puro Sentimiento, agrupación que emocionó a sus seguidores al anunciar un relanzamiento en los próximos días, a través de las redes sociales.

La exparticipante de El artista del año no quiso ahondar en detalles, sin embargo, dio algunas pistas sobre el nuevo rumbo que tomó su carrera. “Es una agrupación que ya existe, pertenece a una empresa que ya está en el mercado musical y haremos un relanzamiento. Todo será diferente y cuidaremos cada detalle. Es lo que puedo adelantar”, comentó para Trome.

Christian Domínguez sobre posible participación en reality con Pamela Franco: “Hubo una llamada”

El cantante Christian Domínguez dejó entrever que tuvo conversaciones con la producción de Gisela Valcárcel para formar parte de las próximas temporadas de su reality en América TV. Además, la pareja del cumbiambero, Pamela Franco, también volvería a pisar el escenario de canto y baile.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.