Espectáculos

Noche de patas de Latina se cancela tras salida de Carlos Vílchez, según Rodrigo González

El conductor Rodrigo González reconoció que el programa Noche de patas gozaba de éxito y tenía un público ya ganado.

Carlos Vílchez renunció a Noche de patas para irse a El wasap de JB. Foto: Noche de patas/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Carlos Vílchez renunció a Noche de patas para irse a El wasap de JB. Foto: Noche de patas/Instagram, Rodrigo González/Instagram
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González reveló que el divertido programa Noche de patas, el cual se transmite todos los viernes a la 11 00 p.m. por Latina, saldrá del aire en los próximos días.

Según el presentador, el espacio conducido por Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, se despedirá el próximo 10 de setiembre porque tuvo una baja grande, en referencia a la salida de Carlos Vílchez, quien actualmente trabaja en El wasap de JB.

Hasta este 10 de setiembre se emitirá en directo y será su última edición, no va más, otro show de Latina que sale del aire, Noche de patas no va más en la parrilla de San Felipe. Lo único bueno que tenían y lo sacan”, manifestó Rodrigo González.

Asimismo, el conductor lamentó que un programa con aceptación por el televidente tenga que ser cancelado.

Otro show más de entretenimiento que sale, con un éxito en el tiempo que estuvo, tenía su público, tenía gente que los querían mucho y que le gustaba el show y parece que el principio del fin fue la salida de Carlos Vílchez”, añadió.

Por su parte, Gigi Mitre cree que la cancelación de Noche de patas podría ser por un tema de dinero y el espacio migraría a otro canal.

“Sabes qué puede pasar, como es una productora aparte, de repente no renovaron con Latina por cuestiones de money y por eso se van a otro canal”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.