Chyno Miranda confirma ruptura con Natasha Araos: “No estamos juntos hace más de un año”

El cantante venezolano Chyno Miranda y su aún esposa Natasha Araos recurrieron a Instagram para sincerarse sobre el estado de su relación sentimental.

La expareja demostró que continúan siendo amigos. Foto: captura/Instagram
La expareja demostró que continúan siendo amigos. Foto: captura/Instagram

Chyno Miranda y Natasha Araos han puesto de cabeza las redes sociales tras el último anuncio que hicieron acerca de su situación sentimental. La pareja publicó un video en la cuenta de Instagram del cantante venezolano anunciando el fin de su relación. Para sorpresa de su público, ambos afirmaron estar separados desde hace varios meses.

“Tengo que confesárselo y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, se le escuchaba decir al músico.

Natasha Araos también precisó que, a pesar del cese de su relación, ella estuvo apoyándolo en su proceso de recuperación. “Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino el tema de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, afirmó.

A pesar de anunciar definitivamente su ruptura, la pareja demostró mantener una sana relación y un cariño mutuo. “Estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular, y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, feliz y tranquila como él se merece”, sostuvo Araos.

Ambos solicitaron a sus seguidores que, tras las difíciles declaraciones, respeten su intimidad. “Les pedimos consideración y respeto en esta etapa tan difícil”, dijo Chyno con la voz entrecortada. “Así como nosotros hemos sido súper sinceros con ustedes en todo momento, les pedimos respeto en esta situación tan íntima que estamos viviendo como familia”, finalizó Natasha.

Chyno Miranda sobre su enfermedad: Lo peor ya lo viví

A inicios de agosto 2021, el cantante venezolano Chyno Miranda recurrió a su cuenta de Instagram para brindar una actualización sobre su enfermedad: una encefalitis periférica como complicación de la COVID-19.

“Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increíble. Lo peor de la tormenta ya lo viví, ahora estoy viviendo como se aclara el día. Siempre saldrá el sol. Un día a la vez”, expresó el intérprete de “Mi niña bonita”.

Chyno Miranda se pronuncia sobre su recuperación. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

Chyno Miranda se pronuncia sobre su recuperación. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

Últimas noticias

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Espectáculos

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Melcochita podría ser investigado por la Sunat tras compra de departamento a nombre de su novia, Heydi Amado, según abogada

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”