La voz senior: participante reveló que su esposa murió el mismo día que ingresó al programa

Mito Plaza conmovió a los entrenadores al contar que su esposa falleció por una trombosis y que fue ella quie lo motivó a participar en La voz senior antes de su partida.

La voz senior se estrenó por todo lo alto este viernes 27 de agosto. Foto: Rayo en la Botella
La voz senior se estrenó por todo lo alto este viernes 27 de agosto. Foto: Rayo en la Botella
Espectáculos LR

La voz senior hizo su flamante estreno este viernes 27 de agosto y de inmediato comenzó a conmover a los televidentes debido a las emotivas historias de sus participantes. Por ejemplo, Mito Plaza emocionó a los jurados del programa de canto con su tan sentido relato que incluyo la pérdida de un ser querido.

Antes de su presentación, el experimentado artista reveló en la entrevista previa qué fue lo que lo motivó a asistir a esta competencia. Mito se emocionó hasta las lágrimas al contar que fue su propia esposa quien lo impulsó a estar en La voz senior antes de que perdiera la vida el mismo día que recibió la llamada de Latina.

Esto lo recalcó tras interpretar “Amar y vivir”, tema con el que logró convencer a los cinco entrenadores debido a su gran talento. Totalmente quebrado de emoción, el cantante le contó su historia a Eva, Tonny, Daniela y al Dúo Pimpinela, quienes también terminaron muy emocionados por el relato.

Mito afirmó que su desaparecida esposa lo terminó de convencer cuando recibió la llamada de Latina. Incluso, la mujer mandó a confeccionar el traje con el que se presentó a su audición antes de perder la vida por la trombosis.

Lazy loaded component

“Les agradezco infinitamente haberme dado esa oportunidad para estar acá; (con) solamente estar parado acá ya se gana. Como dijo mi esposa: ‘Yo quiero verte parado, aunque te desvanezcas de nervios, ahí te quiero ver y punto’”, indicó.

Finalmente, Mito eligió al Dúo Pimpinela como sus entrenadores para lo que será la siguiente etapa de La voz senior.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.