Tom Cruise sufrió un robo durante las grabaciones de Misión imposible 7
El lujoso auto y las pertenencias del actor, valorizadas en miles de dólares, fueron sustraídas mientras que la estrella del cine rodaba su próximo largometraje.
Si eres de los que pensaba que los actores más famosos del mundo estaban exentos de sufrir algún tipo de robo, pues te equivocaste. Esta vez, el mismo Tom Cruise fue víctima de ladrones mientras se encontraba rodando la sétima parte de la exitosa saga Misión imposible en Inglaterra.
Según informó el diario The Sun, el hecho ocurrió la noche del último lunes 23 frente al hotel donde el actor se encuentra alojado en la ciudad de Birmingham. Fue ahí que dos sujetos, aún no identificados, robaron el lujoso auto del guardaespaldas del protagonista de Jack Reacher con todas sus pertenencias adentro.
El robo no levantó sospecha alguna, ya que lograron escanear la señal de la llave del vehículo y luego duplicarla. De esta manera, los sujetos se llevaron el coche sin alertar a ningún miembro de seguridad a pesar de encontrarse a solo dos minutos de una dependencia policial.
Tom Cruise se mantiene vigente en el mundo del cine a sus 49 años. Foto: Universal
“Recibimos una denuncia de un BMW X7 robado en Church Street, Birmingham, en la madrugada del martes. El coche fue encontrado poco después en Smethwick. La investigación continúa gracias a las cámaras de videovigilancia en la zona donde se encontró el vehículo”, señaló un portavoz de la Policía de la ciudad.
Y aunque el vehículo fue encontrado solo horas después de lo sucedido, todas las pertenencias y objetos personales de la estrella del séptimo arte habían sido sustraídas. Hasta el momento ni Tom Cruise ni otras personas de su entorno más cercano se pronunciaron sobre el hecho o confirmaron si presentarán cargos.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.