Marcela Navarro eleva el trofeo como ganadora de la cuarta temporada de La voz Perú

Marcela Navarro celebró junto a su entrenador, el cantante venezolano Guillermo Dávila. Ella firmará un contrato con la productora Universal Music.

Marcela Navarro venció a Randy Feijoo, Valeria Zapata y Aldair Sánchez. Foto: captura Latina
Marcela Navarro venció a Randy Feijoo, Valeria Zapata y Aldair Sánchez. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La final de La voz Perú tuvo como ganadora a Marcela Navarro, integrante del equipo de Guillermo Dávila. Tras esto, el programa de Latina continuará una nueva temporada con el estreno EN VIVO de La voz Perú Senior, a realizarse el viernes 27 de agosto.

Por otro lado, la elección del ganador en la gala final del reality de canto quedó a manos del público televidente y usuarios de redes sociales, quienes tuvieron la oportunidad de votar por su participante favorito a través de la aplicación de Latina y así escoger a la mejor voz del país.

En el set también se encontraban diversos participantes que no lograron llegar hasta tal instancia y le expresaron su apoyo a los cuatro finalistas desde el denominado cuarto de redes.

Guillermo Dávila no dudó en dedicarle unas palabras a Marcela Navarro tras su destacada participación: “He tenido la oportunidad de encontrar esta maravilla de talento y haber tenido la oportunidad de compartir con mucha gente maravillosa. (...) Esta vez yo me siento ganador por los dos y me siento satisfecho de haber llegado hasta acá”.

Marcela Navarro decidió interpretar “Mi soledad y yo” en su última presentación y derramó lágrimas luego de que Cristian Rivero anunciara su nombre como la nueva ganadora de La voz Perú.

El conductor del espacio de Latina no dudó en entregarle rápidamente el trofeo de la competencia y recalcar que ahora tendrá la oportunidad de firmar contrato con la famosa productora Universal Music para lanzar su primer single.

Lazy loaded component

La voz Perú: ¿Quiénes fueron los finalistas?

Los cuatro finalistas de La voz Perú fueron los participantes Randy Feijoo (Mike Bahía), Valeria Zapata (Eva Ayllón), Marcela Navarro (Guillermo Dávila) y Aldair Sánchez (Daniela Darcourt). El primero en ser eliminado fue Aldair Sánchez. Luego, en tercer lugar quedó Valeria Zapata y el segundo puesto fue ocupado por Randy Feijoo. La ganadora de la cuarta temporada fue Marcela Navarro.

Marcela Navarro firmar con Universal Music tras ganar La voz Perú

La noche del jueves 26 de agosto, Marcela Navarro junto a su coach Guillermo Dávila se alzaron con los dos trofeos en la gran final de La voz Perú. Uno de los premios anunciados fue la firma de un contrato con la compañía discográfica Universal Music.

El presentador Cristian Rivero apenas reveló el resultado solicitó que se le acerque una pluma para que la participante pueda estampar su firma y así asegurar el lanzamiento de su primer single como cantante profesional.

Minutos después, Marcela Navarro realizó un streaming en Instagram y expresó cuan emocionada se sentía.

“Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso. Qué increíble, gracias. No tengo otras palabras más que expresarles mi gratitud desde el fondo de mi corazón”, manifestó.

La ganadora de La voz Perú nunca pensó ganar el concurso y agradece el apoyo de sus seguidores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.