Espectáculos

Hermana de Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “Nos perdonamos con sinceridad”

Alicia Pavón indicó que pudo sentarse a hablar con Sheyla Rojas y que decidieron dejar sus problemas atrás por el bien del pequeño Antoñito.

“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí", dijo Alicia Pavón al hablar del lugar de residencia que tendrá el pequeño a futuro. Foto: composición/Sheyla Rojas/Antonio Pavón/Instagram
“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí", dijo Alicia Pavón al hablar del lugar de residencia que tendrá el pequeño a futuro. Foto: composición/Sheyla Rojas/Antonio Pavón/Instagram

Antonio Pavón y Sheyla Rojas se reencontraron en España y están disfrutando de la compañía de su hijo, al igual que la prometida del español y sus familiares.

A pesar de que anteriormente tuvieron problemas, la modelo y la hermana del torero se reconciliaron por el bienestar del pequeño Antoñito. En una conversación con Amor y fuego, Alicia Pavón reveló que tuvo la oportunidad de conversar con la peruana y que ambas aprovecharon para perdonarse mutuamente.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Ella y yo nos sentamos y conversamos. Ella dijo que me entendía perfectamente y yo le dije que, si en algún momento le hice daño con mis palabras a su familia, me disculpara. Desde ese momento nos perdonamos con sinceridad. Las dos nos abrazamos con sinceridad”, aseguró.

En dicha entrevista también habló sobre la percepción que se ha llevado Sheyla Rojas sobre las comodidades y todo el cariño que tiene el niño con su familia europea. Además, indicó que el hijo de Antonio Pavón viene siendo tratado en España por la artrogriposis múltiple congénita que padece.

“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí. El niño ya está matriculado en el colegio, su papá está tramitando sus documentos y pasaporte español. Tiene centro médico tanto privado como público. Ya está con terapias. Tiene cita médica y viajará en octubre (a Estados Unidos)”, indicó Alicia.

Desde que llegó al país ibérico, Sheyla Rojas y Antonio Pavón han compartido diversas fotos y videos familiares. En dichas imágenes se les puede ver disfrutando de las playas y de las ocurrencias de Antoñito junto con Joi Sánchez, prometida del torero.

Antonio Pavón comparte tiernas imágenes de sus vacaciones con Sheyla Rojas y su hijo

El exconductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.