Esto es guerra Perú y Guerreros México anuncian batalla para el 6 de setiembre

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz escogerán seis mujeres y seis hombres para conformar el equipo que viajará a México a retar al reality de Televisa Guerreros.

Competidores de Esto es guerra y Guerreros México se alistan para enfrentamiento internacional. Foto: composición/ Instagram
Competidores de Esto es guerra y Guerreros México se alistan para enfrentamiento internacional. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Esto es guerra Perú y Guerreros México confirmaron finalmente que se enfrentarán el próximo 6 de setiembre en las instalaciones de Televisa. Los conductores de ambos programas acordaron que seis mujeres y seis hombres de EEG viajarán hasta México para batallar con el equipo de dicho país.

El miércoles 25 de agosto, los presentadores mexicanos Mauricio Barcelata y Tania Rincón se enlazaron, a través de una videollamada, con Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz y les anunciaron la fecha oficial del duelo.

Tras confirmarse el próximo enfrentamiento entre Esto es guerra Perú y Guerreros México, ‘guerreros’ y ‘combatientes’ vienen preparándose para llegar en buena forma a la competencia internacional.

Hasta el momento, se desconoce quiénes serán los seis hombres y las seis mujeres que viajarán a defender los colores patrios. Por lo pronto, se sabe que Nicola Porcella, quien reside en México, podría ser uno de los elegidos para luchar por el equipo de Guerreros.

Los retos de altura extrema, las competencias de fuerza, resistencia y velocidad se siguen ejecutando para determinar a los elegidos.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel habla sobre enfrentamiento entre EEG y Guerreros México

A mediados de agosto, el ‘Tribunal’ reveló que Guerreros México retó a Esto es guerra Perú para una batalla internacional. Al enterarse de esto, Johanna San Miguel aceptó el reto en nombre del programa y aseguró que el equipo de EEG Perú dará la talla.

“No tenemos duda de que son muy fuertes los guerreros de México, pero acá iremos con la mejor selección de Esto es guerra Perú para dar batalla”, señaló la animadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.