Espectáculos

Paul McCartney lamentó muerte de Charlie Watts: “Siempre te he querido, hombre grandioso”

El integrante de la famosa agrupación The Beatles le dedicó sentidas palabras a su amigo Charlie Watts.

El famoso integrante de The Beatles dejó un sentido mensaje para su amigo en las redes sociales. Foto: Instagram / Paul McCartney
El famoso integrante de The Beatles dejó un sentido mensaje para su amigo en las redes sociales. Foto: Instagram / Paul McCartney

Este martes 24 de agosto, la cuenta oficial en Instagram de The Rolling Stones emitió un comunicado donde se reveló la muerte de Charlie Watts. Ante ello, miles de fans en todo el mundo,, como amigos del baterista, lamentaron su pérdida.

Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy (martes 24 de agosto) rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo, y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación”, se lee al inicio de la publicación.

Ante ello, Paul McCartney se mostró afectado tras la pérdida de Charlie. A través de un video en sus redes sociales, el cantante dedicó sentidas palabras al famoso baterista.

“Muy triste escuchar acerca de Charlie, el baterista de los Stones murió. Era un chico amoroso”, dijo el integrante de The Beatles. Asimismo, envió condolencias tanto a su familia como a la agrupación de rock en la que estuvo desde 1963.

“Mucho amor para su familia, su esposa e hijos. Condolencias para los Stones, es una gran pérdida para ellos porque Charlie era una roca y un fantástico baterista... Te quiero, Charlie, siempre te he querido, hombre grandioso, y muchas condolencias para su familia”, añadió.

Finalmente, ante el video de McCartney miles de usuarios no dudaron en reaccionar: “Hermosas palabras. Te extrañamos Charlie, vuela alto”, “De una leyenda a otra”, “Lo que es muy triste, quiero decir sin Charlie, ¡The Rolling Stones nunca son The Rolling Stones! Charlie fue muy importante para la banda”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

Espectáculos

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

André Silva se amanece en discoteca del sur, según ‘AyF’ y crecen los rumores de ruptura con su esposa Adriana Álvarez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo