Espectáculos

Magaly Medina reveló que se contactó sin éxito con Allison Pastor tras renuncia

La conductora de Magaly TV, la firme habló de la acalorada discusión que tuvo Gisela Valcárcel con Allison Pastor que fue muy criticada en redes sociales.

La conductora esperaba tener a la novia de Erick Elera en su programa. Foto: captura/ATV
La conductora esperaba tener a la novia de Erick Elera en su programa. Foto: captura/ATV

Magaly Medina se pronunció sobre la polémica entre Allison Pastor y Gisela Valcárcel en la novena gala de Reinas del show. La conductora de televisión habló sobre esta renuncia en vivo protagonizada por la novia de Erick Elera.

Al respecto, la comunicadora reveló que quiso obtener las declaraciones de la bailarina. Sin embargo, la comunicación no se concretó.

“Me hubiera gustado entrevistar a Allison Pastor. Hemos tratado de ubicarla a través de su manager, de otras personas, pero ha sido casi imposible. Me hubiera gustado tener su versión acá”, dijo la figura de ATV.

Medina intuyó que el motivo habría sido porque la pareja de la joven, Erick Elera, labora en América Televisión. “Lamentablemente yo no sé si es porque Erick Elera trabaja en América TV, que ella no quiere dar declaraciones al respecto”, dio a entender Magaly.

Las únicas declaraciones de Allison Pastor fueron dadas para América Espectáculos. “Estoy contenta porque el público está conmigo. No es tirar la toalla, es respetarse y yo me hago respetar”, señaló.

Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel

La conductora de televisión se sumó a las críticas contra Gisela Valcárcel, luego de su discusión con Allison Pastor. En ese contexto, expuso que la madre de Ethel Pozo suele “humillar” a sus invitados cuando la contradicen.

“Recuerden que la obra benéfica más grande que hay en el país es la Teletón, ella es la dueña de la Teletón. Ella no permite a nadie en este evento (entrar sin su autorización), donde todos los canales deberían estar unidos y participar todos”, dijo la comunicadora.

“El año pasado por la pandemia se quería hacer una cosa universal, que nos unamos ella y yo por primera vez por la Teletón. La idea fue aceptada por mí. Cuando me contaron los publicistas yo acepté, si es por una buena obra lo hago. Ustedes qué creen que ella dijo: ‘No, no es el momento del señor para que Magaly y yo nos juntemos’”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”