Espectáculos

Reinas del show: Carla Rueda se reforzará con voleibolista Eduardo Romay

El capitán de la selección masculina de vóley acompañará a la ‘Cotito’, quien buscará salvarse de la eliminación en la edición de este sábado de Reinas del show.

Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram
Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram

La nueva temporada de Reinas del show viene entrando en su recta final. Este sábado se llevará a cabo una nueva gala de eliminación. Milena Zárate y Carla Rueda fueron las dos participantes que quedaron en sentencia, por lo que esta noche deberán convencer al público para seguir en carrera.

La ‘Cotito’ no quiere decirle adiós al programa conducido por Gisela Valcárcel, por lo que viene ensayando con todo para convencer al público en sus casas. Ahora, luego de que el propio deportista colgara una serie de videos en sus redes sociales, se pudo conocer quién será el flamante refuerzo de la voleibolista.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Se trata del capitán de la selección masculina de vóley, Eduardo Romay, quien además es un asiduo usuario de TikTok. El atleta nacional reveló que acompañará a Carla Rueda en la edición de este sábado para ayudarla a salir de la sentencia en Reinas del show.

En las imágenes compartidas por Romay, se aprecia a los dos atletas con muy buen humor y mostrando un cansancio evidente producto de las horas de ensayo. Incluso se alcanza a observar parte de la coreografía del tema “We go together” de la recordada película Grease, que fue elegida por la ‘Cotito’ para bailar este sábado.

Carla Rueda ya sabe lo que es salir airosa de la tan temida sentencia, ya que en una ocasión hizo que Jossmery Toledo le diga adiós a la competencia. Además, la deportista peruana prometió a sus seguidores realizar su máximo esfuerzo para seguir en carrera.

“Soy una guerrera, una persona que arriesga, a quien le gustan los retos, así que esta gala voy a sorprender, pase lo que pase. Haré un show digno de la semifinal. Y como refuerzo me van a acompañar amigos deportistas. ¡Voy a darle al cien!”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"