Espectáculos

Joaquina Carruitero retumba el escenario de La voz Perú con “Todos me miran” de Gloria Trevi

“Nos hiciste pasar un show increíble”, comentó el coach Mike Bahía sobre la última presentación que realizó Joaquina Carruitero en el escenario de La voz Perú.

Joaquina Carruitero cautiva a los entrenadores con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Joaquina Carruitero cautiva a los entrenadores con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina

La voz Perú cada vez más cerca de la final. El 19 de agosto, se llevó a cabo una nueva gala de conciertos en vivo, en la que destacó la participación de Joaquina Carruitero, quien interpretó “Todos me miran”, uno de los grandes clásicos de Gloria Trevi.

En esta ocasión, la recordada imitadora de Adele, quien se encuentra entre los 16 finalistas de la competencia, cantó y bailó por primera vez. De esta manera, logró sorprender a los entrenadores del programa de canto de Latina, quienes la aplaudieron y llenaron de elogios por asumir este reto.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Muy interesante, Joaquina. Estás demostrado que tú cantas lo que quieres y lo haces muy bien. Felicidades”, comentó Eva Ayllón; “Cuando botas esas notas lo haces como tiene que ser. Te aplaudo”, manifestó Guillermo Dávila; “Me encanta que te hayas arriesgado.... Nos hiciste pasar un show increíble. Felicidades”, añadió Mike Bahía.

Finalmente, Daniela Darcourt, entrenadora de Joaquina Carruitero en La voz Perú, felicitó a su pupila por el desempeño que tuvo en el escenario. “Eres una gran valiente, sé que te ha costado muchísimo (cantar y bailar a la vez), pero has defendido como una grande”, señaló.

La voz Perú: Joaquina Carruitero dedica canción a su abuelo fallecido

Durante una de las últimas ediciones de La voz Perú, Joaquina Carruitero recordó a su abuelo fallecido y le dedicó el tema “And I am telling you I’m not goin”, de la cantante Jennifer Hudson.

“Me enteré cuando acabó el programa y fue complicado. Fueron unos días demasiado difíciles”, contó la joven artista minutos antes de salir al escenario.

La voz Perú: Joaquina Carruitero deslumbra con tema de Susan Ochoa

A mediados de julio, Joaquina Carruitero realizó una de sus interpretaciones más aclamados durante las jornadas de batallas en la nueva temporada de La voz Perú.

En aquella ocasión, eligió el tema “Ya no más” de Susan Ochoa para su duelo frente a Melissa Noblega.

“Es la primera vez que logró algo con mi nombre y me emociona mucho tener a estas dos personas grandes en mi vida que significan mucho: a mi papi y a Susan (Ochoa), que es como mi hermana. Gracias por la oportunidad, a Daniela que cree en mí y a todos los couch por sus consejos y buenas palabras”, comentó Joaquina Carruitero tras su presentación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
¿Cuál fue el primer ampay de Magaly Medina y quién fue el protagonista?

¿Cuál fue el primer ampay de Magaly Medina y quién fue el protagonista?

LEER MÁS
Sergio Galliani conmueve con emotiva escena final de Miguel Ignacio en 'Al fondo hay sitio' y los fans reaccionan de su presunta despedida: ''Nachito, tú no''

Sergio Galliani conmueve con emotiva escena final de Miguel Ignacio en 'Al fondo hay sitio' y los fans reaccionan de su presunta despedida: ''Nachito, tú no''

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito