Espectáculos

Samuel Suárez reaparece y habla sobre su estado de salud: “Tuve una infección”

El periodista y creador de Instarándula reapareció desde el hospital y envió un mensaje a sus seguidores que se mostraron preocupados por su salud.

El periodista descartó haberse contagiado de la COVID-19. Foto: captura/Instagram
El periodista descartó haberse contagiado de la COVID-19. Foto: captura/Instagram

Samuel Suárez preocupó a sus fans cuando contó que había sido internado en un hospital por complicaciones en su salud. Luego de varias semanas, el creador del portal Instarándula reapareció en redes para enviar un mensaje.

Este viernes 13 de agosto, el periodista dijo cuáles fueron los motivos por los que tuvo que ser ingresado al nosocomio María Auxiliadora. Además, dio detalles sobre su estado actual de salud.

Suárez resaltó que el hecho no se produjo porque contrajo el coronavirus. “Gracias a Dios no he tenido COVID aún, si no una infección interna que pudo ser controlada”, dijo el comunicador.

“No desencadenó algo realmente mayor, igual aún me falta una intervención y después de eso a casita”, agregó Samuel en su historia de Instagram.

En otra publicación, lamentó no estar en su set para celebrar el aniversario de su cuenta donde publica diariamente contenido de farándula.

“Me hubiera gustado estar fuera para compartir esta fecha especial con ustedes de otra manera, soltando una instabomba o un zoom con mis instachismosas, pero la salud es lo primero”, escribió.

El mensaje en Instarándula sobre Samuel Suárez

El pasado 7 de agosto la cuenta de Samuel Suárez en Instagram envió un mensaje indicando que el periodista había sido internado en el hospital María Auxiliadora.

“Buenos días, instachismosos. Les escribo para comunicarles que Samu se encuentra hospitalizado en el hospital María Auxiliadora. Oren por él. Los quiere mucho y me pidió que por favor lo publique para que lo sepan”, decía el mensaje.

Samuel Suárez se encuentra hospitalizado. Foto: captura Instarándula

Samuel Suárez se encuentra hospitalizado. Foto: captura Instarándula

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Con gol de Lisandro Alzugaray, Universitario derrotó a FC Cajamarca por la fecha 5 del Torneo Apertura

Mr. Peet confesó la complicada situación que vivió por descuidar su salud: "En la operación estuve entubado"

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Arturo Fernández renuncia a su campaña electoral: "No me avisaron que el JNE me había excluido"