Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las eliminatorias

Alberto Plaza vence a la COVID-19: “Estoy fascinado de volver al Perú”

El cantautor chileno Alberto Plaza superó el coronavirus y se alista para ofrecer un concierto presencial en el Perú el próximo 19 de agosto.

Alberto Plaza emocionado por brindar concierto presencial en el Perú. Foto: Alberto Plaza/ Instagram
Alberto Plaza emocionado por brindar concierto presencial en el Perú. Foto: Alberto Plaza/ Instagram
Espectáculos LR

Hace aproximadamente dos semanas, el cantautor chileno Alberto Plaza informó que dio positivo en la prueba de COVID-19, por lo que tuvo que posponer el concierto presencial que brindaría en el Perú, en el Centro de convenciones Bianca de Barranco el 23 de julio.

Afortunadamente y para alegría de sus miles de fans, el intérprete de “Aventurera” anunció en su cuenta oficial de Instagram que la enfermedad solo le ocasionó algunos síntomas leves y que ya se encuentra cien por ciento libre del coronavirus.

“Estoy completamente recuperado de la COVID-19, libre del encierro, ya cumplí con la cuarentena. Estoy entero. Gracias a todos los que me han mandado tan buena onda”, manifestó. “Estuve con síntomas moderados: un poco de tos y aliento corto... Ya estoy de nuevo arriba. Los quiero mucho, que siga la música y que cante la vida”, añadió.

Lazy loaded component

Asimismo, sobre el show que ofrecerá Alberto Plaza en Perú, como parte de su gira, detalló que está muy emocionado de reencontrarse con su público peruano. “Este concierto me devuelve a mis raíces de cantautor, de trovador. Estaré solo con mi guitarra, como una manera de comenzar de nuevo... (por el período sin cantar por la pandemia) Es demasiado tiempo, así que estoy fascinado de volver a los escenarios, y como siempre, el Perú me abre las puertas con mucho cariño”, comentó en el video que compartió por Instagram.

¿Cuándo será el concierto de Alberto Plaza en Perú?

El concierto de Alberto Plaza en Perú ha sido reprogramado para el próximo jueves 19 de agosto en el Centro de convenciones Bianca (Barranco).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.