Espectáculos

Vanessa Jerí sobre su relación con Sandra Arana: “No tengo nada en contra de ella”

La actriz reveló que ha limado asperezas con Sandra Arana y no descarta un posible reencuentro.

Vanessa Jerí felicitó a Sandra Arana tras enterarse de que es abuela. Foto: captura de América TV
Vanessa Jerí felicitó a Sandra Arana tras enterarse de que es abuela. Foto: captura de América TV

Vanessa Jerí reapareció en las pantallas al convertirse en el nuevo jale de la serie De vuelta al barrio, donde volvió a compartir roles con Mónica Torres y César Ritter, con quienes forjó una linda amistad desde que trabajaron juntos en Mil oficios. Por este retorno a la TV, la actriz ha venido contando detalles de su vida y comentó sobre su relación con Sandra Arana.

Ambas trabajaron juntas en Mil oficios donde encarnaron a las ‘Chicas terremoto’, y en su momento tuvieron algunas discrepancias, sin embargo, Jerí aseguró que han limado asperezas y no descarta un posible reencuentro con su colega.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“El año pasado hubo un evento de la Teletón por medio de Zoom, y tuvimos la oportunidad de hablar un poquito por ahí. Yo sé que ella está en el extranjero viviendo en Estados Unidos. Todo quedó allí, no tengo nada en contra de ella. Ha pasado tantos años, lo que pasó, pasó en ese momento. Cuando ella esté en Perú posiblemente podemos juntarnos”, contó para las cámaras de En boca de todos.

Asimismo, también se sorprendió al enterarse de que Arana se convirtió en abuela este año. “¿Es abuela? No te creo. Ah bueno, ella tuvo a su hijo bien chibolita. Felicitarla a Sandra porque es abuelita”, comentó.

¿Qué pasó entre Vanessa Jerí y Sandra Arana?

Hace unos años, Sandra Arana mencionó que se sintió afectada cuando Vanessa Jerí negó la amistad que mantenían desde años.

“Me molestó que dijera que nunca había sido mi amiga. Eso me dolió. Te juro que habrá ido a comer a mi casa unas cien veces. Bueno, quizás ella no me consideraba su amiga, pero para mí sí lo era”, contó en su momento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente