Eva Ayllón y Cesar Mancilla lanzan la versión salsa de “Que somos amantes”

Eva Ayllón juntó su voz con la de su pupilo César Mancilla en una nueva versión de la canción compuesta por Jose Escajadillo.

Eva Ayllón y Cesar Mancilla lanzan la versión salsa de “Que somos amantes”. Foto: Difusión
Eva Ayllón y Cesar Mancilla lanzan la versión salsa de “Que somos amantes”. Foto: Difusión
Espectáculos LR

La cantante Eva Ayllón siempre se ha jactado de no dejar solos a sus pupilos más destacados de programas de televisión como La Voz Perú, donde es entrenadora por cuarta vez.

Por ella, la criolla no dudó en colaborar en la versión salsa de su canción “Que somos amantes”, cuya canción fue escrita por el compositor Jose Escajadillo a pedido del padre de Eva, con el fin de ayudarla en su crecimiento artístico.

“Que somos amantes” es una canción infaltable en sus shows y la nueva versión es propuesta por César Mancilla, cantante peruano nominado a los Latin Grammys, destacado competidor de los mejores realities de canto del país como Los cuatro finalistas y La Voz Perú. El romanticismo y la fiesta lo identifican por su gran versatilidad interpretativa.

Lazy loaded component

Este tema que describe el amor indescriptible de dos personas que se ocultan por lo que dirán las personas es la canción más pedida en los últimos 20 años.

La canción se lanzó el lunes 26 de julio y tendrá acciones mixtas entre los dos artistas y +20 artistas invitados durante lo que resta del año; estas acciones serán parte de una secuencia muy bonita por instagram live llamada “#QueSomosAmantes”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.