Espectáculos

Paula Manzanal se quiebra al recordar a su hijo: “Me duele dejarlo solo”

La modelo nacional afirmó que se esfuerza mucho para poder cumplir con su participación en Reinas del show y su labor de madre.

Paula Manzanal realizó una gran presentación en Reinas del show. Foto: captura de América TV
Paula Manzanal realizó una gran presentación en Reinas del show. Foto: captura de América TV

La última edición de Reinas del show siguió deleitando a todos los televidentes con el talento de las concursantes en la temida pista de baile. Por ejemplo, Paula Manzanal mostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la Toada y sus mejores canciones que fueron un éxito a finales de los 90 e inicios de los 2000.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del número de la modelo nacional fue sus sentidas palabras con respecto a la situación con su hijo. Manzanal reveló que su menor se encuentra un poco mal de salud, por lo que le cuesta mucho dejarlo solo para poder cumplir con los ensayos del reality de baile.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Bueno, la verdad es que me esfuerzo un montón. Estas últimas semanas sí me he esforzado mucho más. Mi hijito está enfermo y, la verdad, me da pena dejarlo tantos días porque sabe que solo me tiene a mí”, inició.

Luego agregó: “Cuando llego a casa está triste y me dice: ‘Mamá, no más baile, no’. Y yo le respondo: ‘No, mi amor, mamá se está esforzando para que pueda trabajar y después viajar juntos’. Y me dice: ‘Ya, mamá’. Por eso me gusta escuchar opiniones como las de Belén que reconocen mi esfuerzo y sé que tengo que mejorar más y estoy poniendo todo de mí. Se los prometo”.

Minutos antes de su intervención, Paula Manzanal había sido criticada por Santi Lesmes por su reciente presentación. Sin embargo, Belén Estevez fue totalmente opuesta en sus apreciaciones señalando que la energía de la modelo había sido uno de los factores que más destacaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente